Este lunes 23 de junio se cumplen cuatro años desde que Mila Ximénez falleció a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón. La periodista, uno de las figuras más queridas y carismáticas del ya extinto Sálvame, dejó una huella imborrable en sus compañeros y en el público que le acompañó durante décadas.
Este lunes, coincidiendo con el cuarto aniversario de la muerte de Mila, Jorge Javier Vázquez ha compartido a través de su perfil de Instagram varias imágenes inéditas junto a su amiga. En las fotografías, ambos aparecen sonrientes, relajados y cómplices mientras descansan en unas sillas de jardín.
Junto con estas imágenes, el presentador de El diario de Jorge ha escrito un emotivo mensaje, recordado a su amiga y compañera. "La felicidad era esto. Cuatro años después, siempre contigo", ha manifestado.
En cuestión de horas, la publicación se ha llenado de múltiples mensajes en honor a la tertuliana. "¡Qué de noches, qué de fiestas!. Qué de risas… Mila siempre", ha señalado el bailaor Antonio Canales. También han comentado la publicación de Jorge Javier otros rostros conocidos como Eugenia Martínez de Irujo, Charo Vega y Cristina Cifuentes, entre otros.
Relacionados
- Recordamos a Mila Ximénez cuatro años después de su muerte a causa de un cáncer: "Era el alma de Sálvame"
- Jorge Javier Vázquez apunta a su amigo Pedro Sánchez tras el escándalo Santos Cerdán: "Ha fallado"
- Jorge Javier ya tiene sustituta para su Diario en verano (y no es Terelu Campos): sorpresa con la presentadora que ha elegido Mediaset
- Jorge Javier se crece en Telecinco la misma tarde que sus excompañeros de 'Sálvame' firman su sentencia en TVE