La cantante y actriz Demi Lovato y el cantautor Jordan 'Jutes' Lutes se han dado el "sí, quiero" en una ceremonia celebrada en California. Se conocieron en un estudio de grabación, en enero de 2022, durante su colaboración en el álbum de la que fuera estrella de Disney Holy Fvck. Ahora, tras comprometerse en la Navidad de 2023, viven una nueva etapa de la mano.
La boda se celebró el pasado fin de semana y la novia caminó hacia el altar con un vestido blanco perla diseñado por Vivienne Westwood, confeccionado en satén de seda gruesa con un corpiño tipo corsé, tal y como ha informado Vogue.
"He sido fan de los diseños de Vivienne Westwood durante mucho tiempo", explica Lovato a la revista. Cuando decidió que iba a contraer matrimonio, la intérprete se propuso enfundarse en un vestido a la altura de las expectativas: "Cuando pensaba en el estilo de vestido que quería, a menudo volvía a los diseños de Vivienne, especialmente a cómo las siluetas realzan las curvas del cuerpo y a su uso de corsés".
La cantante se puso en manos de su estilista, Jill Jacobs, que añadió a su conjunto un velo estilo catedral de una sola capa y largo personalizado, hecho de tul color marfil. Su marido, por su parte, lució un traje de Saint Laurent.
El enlace fue un encuentro privado del que, más allá de los detalles organizativos y del estilismo, no se compartieron muchos más detalles. No obstante, aunque se desconoce la identidad de todos los invitados, sí hubo algunos rostros conocidos. También participaron los tres perros de la cantante: Batman, Cinderella y Buddy.