Gente

La actuación de Jennifer Lopez en Las Vegas que da la vuelta al mundo: sus besos con los bailarines del show

Jennifer Lopez inauguró este lunes los American Music Awards, en Las Vegas, con un concierto y una actuación en concreto que ha dado la vuelta al mundo. La cantante, de 55 años, besó en la boca a un bailarín y a una bailarina. Sus fans enloquecieron.

Fue al inicio de un show que finalmente pudo llevar a cabo pese a la caída que sufrió hace un par de semanas durante los ensayos, tras la que se hizo una pequeña herida y un moratón en el puente de la nariz. Durante la gala de este lunes, sorprendió con varios cambios de looks.

Enfundada en un mono nude de pedrería, la artista del Bronx interpretó un popurrí de seis minutos que incluía canciones como Birds of the Feather, de Billie Eilish; Espresso, de Sabrina Carpenter y Texas Hold 'Em, de Beyoncé. Lo hizo como siempre: con la experiencia que tantos años sobre el escenario le han brindado, y con la seguridad que la caracteriza dentro y fuera de cualquier show.

El concierto se produce, además, dos meses después de que su exmarido hablara, precisamente, de su separación en una entrevista con la revista GQ. En ella, Ben Affleck reconoció que su forma de ser es distinta a la de la cantante, a la que admira profundamente pese a que ahora cada uno tome caminos distintos.

El actor de 52 años insistió en que los motivos de su divorcio (el año pasado tras casarse en 2022) no son tan tormentosos como se llegó a comentar: "Supongo que existe una tendencia a querer identificar las causas profundas de una ruptura, pero, si soy honesto, la verdad es mucho más sencilla y cotidiana de lo que la gente cree o considera interesante". Y añadió: "No hay escándalo, ni telenovela, ni intrigas. La verdad es que, cuando le preguntas a alguien: 'Oye, ¿qué pasó?'. Bueno, no hay un 'esto es lo que pasó'. Es simplemente una historia sobre personas que intentan resolver sus vidas y relaciones de una manera como todos lo hacemos normalmente".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky