Justin Bieber volvió a generar preocupación por su estado de salud este pasado fin de semana, durante el concierto de SZA. El cantante subió al escenario para cantar Szoone con la artista y sus movimientos erráticos llamaron la atención de los asistentes, tal y como se comprueba en las imágenes y comentarios que circulan ahora por las redes sociales.
Durante la actuación, que tuvo lugar en el SoFi Stadium de Los Ángeles, el joven fue incapaz de seguir la canción con normalidad. Sobre el escenario parecía desorientado y ausente, algo de lo que se habría percatado su compañera, que en un momento dado le agarra de la barbilla suavemente.
SZA brings out Justin Bieber to perform 'Snooze' at the Grand National Tour.
— Pop Base (@PopBase) May 24, 2025
pic.twitter.com/cvBIfuxbSv
Un gesto que algunos usuarios han interpretado como una llamada de atención para que el cantante se concentrara en el espectáculo. Este fue el primer concierto que el autor de What Do You Mean ofreció tras su actuación en el Coachella 2024, donde también generó controversia.
El músico, que hace unos años ya pasó por una depresión y problemas con las adicciones, también protagonizó preocupantes titulares a raíz de su último rebote con la prensa, hace poco. Los rumores de crisis con su mujer, con quien se convirtió en padre en verano del año pasado, también son una constante desde los últimos meses.
Relacionados
- Justin Bieber responde tras sus polémicas imágenes en Coachella y se compara con Lady Di: "¿Hay que morir a causa de esta mierda?"
- El lamentable estado de Justin Bieber hace saltar las alarmas: fumado y desorientado en Coachella
- El tremendo rebote de Justin Bieber al increpar a un grupo de paparazzis: "Solo os importa el dinero"
- Hailey Bieber deja de seguir a Justin en Instagram y saltan las alarmas de una posible ruptura