Unos días después de protagonizar una tensa discusión con su prometido, el duque de Arjona, Bárbara Mirjan ha reaparecido en solitario para disfrutar de la IV edición de los Premios Mujer Fearless que ha tenido lugar en el teatro Magno de la capital madrileña. Vestida con un sencillo diseño negro ajustado y adornado con una gran flor roja, se ha mostrado muy sonriente y ha desvelado cómo continúa la organización del enlace: "Muy bien, va todo fenomenal".
Tal y como adelantamos en primicia, la boda entre Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan será el próximo 4 de octubre en la Iglesia de los Gitanos, Sevilla, un lugar muy significativo para la familia, pues es el templo en el que reposan las cenizas de la duquesa de Alba. Aunque en un principio pensaron en Eugenia para ejercer de madrina, finalmente será Amina, la hija del aristócrata, la mujer que le acompañe al altar en ese día tan especial. Un día que contará con una gran ausencia: la de Genoveva Casanova, ex mujer del novio, pues aunque la relación entre todos ellos es magnífica, se ha considerado que su invitación no sería oportuna.

Bárbara ha disfrutado de la noche junto a otros rostros muy conocidos del panorama social, como Hiba Abouk. La actriz, muy guapa con un vestido de encaje floral en rojo y gris, está centrada en su trabajo tras su ruptura con el empresario Antonio Revilla. Ha posado en el photocall junto a Mariola Orellana, completamente vestida de negro y con gafas de sol.

Entre los invitados destacaban el juez Santiago Pedraz y su mujer, Elena Hormigos, así como la modelo Antonia Dell'Atte, muy elegante con pantalón de terciopelo negro y una blusa bordada con lentejuelas a juego con una chaquetilla semitransparente.


.