La ex de Feliciano López y Fonsi Nieto se ha estrenado este lunes en el espacio vespertino de la Cadena Pública y lo ha hecho a lo grande: con exclusiva sobre Antonio Revilla, el empresario que está causando estragos en el corazón de las famosas. Primero salió con Laura Matamoros, después con Hiba Abouk y luego tonteó con Tamara Gorro. Ya adelantamos en Informalia que el empresario y la ex de Ezequiel Garay se lo habían pasado muy bien en Ibiza: él aseguró que solo son amigos, ella prefirió no decir nada, pero tras los días de sol y playa en el paraíso balear, han seguido viéndose en Madrid.
Ahora, Alba Carrillo ha desvelado que ella también estuvo entre sus 'objetivos': "Es una cazafamosas". Con su gracia y picardía habitual, el fichaje estrella de La familia de la tele le ha comentado a Javi de Hoyos: "¿Tú por qué me has traído aquí? ¿Quieres que diga que en Semana Santa él intentó quedar conmigo a machete?". María Patiño preguntaba ojiplática: "¿Quién?". "Antonio Revilla", respondía la nueva tertuliana, que añadía más información: "Y me habló de Hiba Abouk mal no, peor". Revilla y Abouk pusieron fin a su relación a mediados de marzo tras unos meses intensos en los que presumieron de amor. Nada se supo de los motivos que les llevaron a tomar caminos separados, pero todo apunta a que la separación no fue en absoluto amistosa.

Carrillo ha revolucionado el plató de TVE y no solo por su confesión sobre el 'Casanova' del momento sino también por su enfrentamiento con Kiko Matamoros cuando hablaban sobre la relación entre su hijo Diego y Estela Grande. Las insinuaciones del tertuliano no han gustado nada a la madrileña: "Lo que estás diciendo es una barbaridad y sabes que te estás portando mal", estallaba. "¿Quieres que te lo explique fuera?", atizaba Matamoros, levantándose. "Me explicas lo que quieras pero yo también te explico otras cosas. Es que es muy fuerte lo que se puede liar aquí como yo diga ciertas cosas... Nos sacar de TVE por los pelos", comentaba mientras seguía a Kiko para hablar con él en la calle.
Carrillo ha regresado a la primera línea mediática tras un mes alejada de los focos por un problema de salud, concretamente una sordera súbita que le obligó a guardar reposo y someterse a un intenso tratamiento: "Pensaba que era una simple otitis, pero fue a más. Perdí la audición del oído izquierdo y la sensación era como estar metida en una pecera, con pitidos constantes. Ha sido horrible. No podía dormir, no podía socializar… Me sentía atrapada", ha dicho.
Relacionados
- 'La familia de la tele' confía en Alba Carrillo para levantar sus tardes
- Antonio Revilla, ex de Hiba Abouk, "obligado" a aclarar su encuentro con Tamara Gorro en Ibiza: "Es inviable..."
- El bache de salud que ha arruinado los planes de Alba Carrillo en Semana Santa: "Aún sigo..."
- Alba Carrillo, sobre Íñigo Onieva tras los rumores de crisis con Tamara: "La cabra tira al monte y él monta mucho"