Durante estos últimos días, hemos contado cómo las celebrities han disfrutado de sus vacaciones de Semana Santa. Mientras muchos han optado por desplazarse hasta el sur para no perderse ningún paso, otros tantos han escogido destinos de sol y playa. Sin embargo, algunos no han realizado ninguno de los dos planes debido a contratiempos relacionados con su estado de salud.
Es el caso de Alba Carrillo, quien se ha quedado en su casa de Madrid tras contraer una otitis. "Unos pocos días de sol después de una Semana Santa con otitis (aún sigo)", ha revelado la modelo en su cuenta de Instagram.

Asimismo, más allá de explicar el motivo por el que no ha hecho grandes planes durante estas vacaciones, la ex de Feliciano López también ha admitido que no es muy fan de estas fechas. "La Semana Santa no me trae nunca cosas buenas...", ha asegurado.
A pesar de sufrir una molesta infección en el oído, parece que Alba ya se encuentra mucho mejor. Prueba de ello, son las fotografías que ha publicado hace unas horas en su perfil de Instagram. En las instantáneas, vemos como Carrillo aparece con un atrevido bañador y luciendo un favorecedor bronceado.
Relacionados
- Enfado y confusión entre los colaboradores de corazón de 'Mañaneros': el futuro incierto de Alba Carrillo y Maestro Joao
- El dardo de Alba Carrillo contra su ex compañera: "El problema de Terelu ha sido irse de TVE"
- RTVE se niega a dar el dato: ¿Cuánto ganan Inés Hernand, Alba Carrillo y Carla Galeote en la pública?
- Alba Carrillo, sobre Íñigo Onieva tras los rumores de crisis con Tamara: "La cabra tira al monte y él monta mucho"