Terelu Campos continúa en el centro mediático y no precisamente por su paso por Supervivientes, concurso que abandonó solo 18 días después. Al llegar a España, la hija mayor de María Teresa Campos se encontró con una oleada de críticas por parte de sus excompañeros de Telemadrid, quienes aseguraron (la mayoría de manera anónima) que la madre de Alejandra Rubio tenía un comportamiento algo altivo durante los años en los que estuvo trabajando en la cadena pública madrileña.
En este contexto, este sábado, desde el programa D Corazón de TVE han ensalzado la figura de Terelu, recopilando testimonios de compañeros que sí aprecian a la hermana de Carmen Borrego- al menos cuando hay una cámara grabando. No obstante, entre tanto halago a la mayor de las hermanas Campos se ha colado la opinión de Alba Carrillo, quien le ha lanzado un sutil dardo a Terelu.
"El problema de Terelu ha sido irse de TVE, porque cuando te vas a algunos sitios abres la caja de Pandora y es un horror", ha manifestado la ex de Feliciano López en el citado espacio.
Una vez ha hecho hincapié en la marcha de Terelu Campos de la cadena pública (estuvo en Mañaneros y en D Corazón), la modelo ha recalcado que la consuegra de Mar Flores es "una persona muy sensible" y ha asegurado que "está hecha para ser tratada como una princesa".
En este sentido, le ha lanzado otra pulla: "A todos los maquillan con esponjita, y a ella le gusta que las maquilladoras calienten sus manos y le esparzan la base con sus dedos", ha revelado.