Mientras Carlo Costanzia cuenta las horas para conocer la resolución de la sentencia que afecta a sus hermanos Pietro y Rocco en Italia, su relación con Alejandra Rubio ha vuelto a ser noticia por rumores de crisis.
Rumores que no han sentado demasiado bien a la hija de Terelu Campos, quien este miércoles ha desmentido que esté en un mal momento con el hijo de Mar Flores a través de una conexión telefónica en TardeAR.
"Pues la verdad es que no, no hemos roto. Es que esto es lo mismo de siempre, ya no sé qué decir más…", ha aclarado algo molesta la nieta de María Teresa Campos. Asimismo, ha bromeado sobre su situación sentimental, asegurando que Carlo "ha dormido en el jardín". "No, es que ha dormido en el jardín esta noche, en la caseta del perro, en el sofá del jardín…", ha expresado en un tono irónico.
Además, Alejandra, que asegura ser muy recelosa para hablar de su vida privada, ha aclarado que en la noche del martes estuvo trabajando y, cuando llegó a su casa, Carlo lo estaba esperando. "No ha pasado absolutamente nada. Ayer trabajé por la noche, llegué muy tarde. Carlo estaba en la cama durmiendo, esperándome. ¿Qué más queréis que os diga?", ha explicado.
Este nuevo drama para el clan Campos llega unos días después de conocer los audios que envió Alejandra en 2024 cargando contra su tía Carmen Borrego por la entrevista que esta realizó a la revista Lecturas mostrando la casa de María Teresa Campos.
Relacionados
- Esto es lo que dice Alejandra Rubio sobre el problema en su familia tras filtrarse los audios contra su tía
- Drama en el clan Campos: Carmen Borrego señala el cinismo de Alejandra Rubio tras llamarla "subnormal"
- José María Almoguera sale en defensa de Carmen Borrego tras los audios de Alejandra Rubio: "Me molesta que hable así de mi madre"
- Alejandra Rubio se refería a su tía como "el cochero de Drácula" y Carmen Borrego llamaba a su sobrina "la niña de la curva"