Desde Informalia ya adelantábamos en 2021 la mala relación entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego. A raíz de los comentados audios de la hija de Terelu contra la madre de José María Almoguera, tiene sentido recordar que no siempre reinó la paz entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio.
Es más, hubo un tiempo en el que era improbable, cuando no imposible, que se llevaran bien. Los mensajes conciliadores de Terelu Campos de nada sirvieron cuando ocurrieron dos episodios terribles entre tía y sobrina, claros antecedentes de lo que se comenta estos días.
Los ataques de Borrego en el 'polideluxe' contra la nieta más mediática de María Teresa Campos en noviembre de 2021 confirmaron lo que ya se sabía: Carmen tenía en muy baja estima a la hija de su hermana. Alejandra Rubio respondía en Viva la vida que "no hay por dónde coger" todas las barbaridades que dijo su tía sobre ella. La joven dijo que la más sensata de toda su familia era su madre, Terelu, que lo estaba pasando mal con la guerra que protagonizaban entonces dos de las integrantes del clan y que alimenta sus bolsillos y la audiencia de la cadena para la que trabajan. "Yo pensaba que iba a ser mucho más conciliadora. No entiendo, si no quiere seguir con esta guerra, por qué vuelve a hacer lo mismo. Intento entenderlo pero no hay por dónde cogerlo", decía Alejandra después de escuchar a su tía decir cosas como que es una fracasada que no ha sido capaz de sacar ni Derecho ni los estudios de Moda que inició y nunca terminó.
La cara de Alejandra Rubio cuando escuchó que su tía se refería a ella como "la niña de la curva" estaba desencajada, pero empeoró al ver todo lo que su tía había dicho de ella con sus respuestas y afirmaciones este sábado. "¿Qué voy a decir ante un insulto? En esas imágenes se ve cómo es, yo no soy como ella, yo no insulto a nadie y mucho menos a mi familia. Que se ría de eso, me duele... Pero ella sabrá", decía en pantalla, aunque, según nos cuentan, las reacciones que no vimos en televisión fueron mucho más allá.
"Lo de la niña de la curva y otras cosas ya vienen de lejos, yo ya sé desde hace tiempo cómo se refiere mi tía a mí con otras personas, por detrás. Si yo dijera eso de mi tía...", comentaba Alejandra de cara a la galería. Sin embargo, según nos chivaron, cuando se apagaron las cámaras y se cerraron los micros, algunos compañeros del programa le recordaron a Alejandra Rubio que en alguna ocasión la habían escuchado incluso hacer chistes refiriéndose a que su tía Carmen Borrego no es precisamente un bellezón. De hecho, Kiko Matamoros se rio del asunto y Emma García le llamó la atención y la cosa se calmó. Pero luego, cuando la presentadora no escuchaba, alguien siguió pinchando con el tema y preguntó a Alejandra: "¿Tan fea te parece tu tía?", se escuchó. Y la joven, bajito y entre risas, tal vez herida por lo de "la niña de la curva", dijo: "Mi tía es más fea que el cochero de Drácula". No es nueva, por tanto, la mala relación entre Carmen Borrego y su sobrina. Esperemos que no acaben clavándose estacas.
Relacionados
- El rebote de Alejandra Rubio tras los audios en los que llama a su tía "subnormal": "Voy a emprender acciones legales"
- El demoledor mensaje de Terelu Campos tras filtrarse los audios de Alejandra Rubio contra su tía Carmen
- Los comprometedores audios de Alejandra Rubio en los que carga sin piedad contra Carmen Borrego: "Es subnormal"