Fran Rivera (51) no estuvo presente el pasado 10 de mayo en la despedida de Cayetano en la plaza de toros de La Maestranza, un hecho que acrecentó unos rumores de crisis que después ambos se vieron forzados a zanjar en sus redes sociales. De hecho, si el marido de Lourdes Montes (41) no estuvo en el adiós de su hermano a Sevilla fue por un motivo de peso: su hijo recién nacido, Nicolás, tuvo que ser ingresado en el hospital. Ahora, Tana, su primogénita, ha contado los motivos.
La hija de Eugenia Martínez de Irujo asistió este martes a un evento en Madrid, donde aprovechó para aclarar las causas de la hospitalización del pequeño Nicolás, que, afortunadamente, se encuentra "fenomenal y perfecto".
"Simplemente tenía un poco de mocos y al ser tan bebé no sabe. Principalmente, ha sido por su comodidad. Estaba incómodo por las noches porque respiraba mal", señaló la nieta de Carmina Ordóñez, que está muy feliz por la llegada de Nicolás a la familia. "La verdad es que me lo paso muy bien y son un chute de energía brutal. Yo encantada", afirmó, refiriéndose también a sus hermanos Carmen y Curro.
Las declaraciones de la joven llegan una semana después de que su padre concediera una exclusiva con Montes en la que afirmaba que le "dolió" no estar en la despedida de su hermano, quien además ahora atraviesa un momento personal convulso tras romper con la presentadora portuguesa María Cerqueira.
En esta misma entrevista, el torero e hijo de Paquirri contó que llevaba un tiempo buscando ser padre de nuevo con la diseñadora, que se llevó una grata sorpresa al saber que estaba embarazada. "Llevábamos buscándolo casi cinco años y ya habíamos tirado la toalla. Es verdad que yo tengo un pequeño problema desde que me dio una cornada un toro y me abrió un testículo", dijo Fran.

"Me aconsejaban operarme para que aumentaran las probabilidades, pero lo fui dejando y ya lo habíamos dado por imposible. Pero, mira, la vida te da estas sorpresas y un hijo es un regalo de Dios. ¡Ahora soy 'papuchi'!", comentó el diestro, que, sobre la llegada inesperada del pequeño, añadió: "Yo me hubiera plantado ya con Fran [su hasta ahora hijo pequeño, que nació en 2019]". Todo porque "Cayetana [tiene 25 años] ya es una mujer y mis otros dos hijos, con nueve y seis años, están en un momento que los disfruto muchísimo, pero, a la vez, ya son muy autónomos".
En cuanto a la relación matrimonial de él con la mujer de su vida, también la estaban disfrutando al máximo. Algo que seguirán haciendo, aunque de otra manera: "Nosotros, Lourdes y yo, ya podíamos hacer planes solos. Ahora me toca volver a la casilla de salida, pero también he de decir que ha llegado en nuestro mejor momento. Eso también lo tengo claro".
Relacionados
- La escapada de Fran Rivera y Lourdes Montes a Roma horas antes de la entronización del Papa León XIV
- Fran Rivera insiste en zanjar los rumores de mala relación con Cayetano tras no acudir a su despedida en Sevilla
- Fran Rivera desvela el problema con su escroto y cómo ha logrado ser padre de nuevo a pesar de aquella cornada en los testículos