Gente

Nacho Cano se querella contra esta diputada de Más Madrid: su otro round tras salir victorioso de la denuncia de los becarios

Hace poco más de dos semanas conocimos que Nacho Cano respiraba más tranquilo al archivarse la investigación de los becarios de Malinche, su musical, contra él. La Audiencia Provincial de Madrid la archivó por "falta de indicios racionales" de delitos, al considerar que no trató de introducir irregularmente en el país a jóvenes que trabajaron para él y su espectáculo.

Tras conocer el fallo, el ex miembro de Mecano anunció sus intenciones de querellarse contra la jueza que llevó el caso; algo que se suma a la otra batalla legal que tiene abierta, pues hay que recordar que denunció por chantaje a Lesly Ochoa, la becaria que inició la encrucijada legal contra él. Pero hay más.

Nacho Cano tiene, además, otra batalla en mente. Esta contra una diputada de Más Madrid en la Asamblea, contra la que se quiere querellar por injurias y calumnias, tal y como señala El Debate.

Se trata de María Escalante, que hace tan solo unos días - cuando la causa contra el productor musical ya estaba archivada - escribió en sus redes sociales: "La presidenta de la Comunidad de Madrid, donde pone el ojo pone un amigo amante de la libertad. Como la libertad de su amigo Nacho Cano, el esclavista detenido por contratar inmigrantes en situación irregular para su musical Malinche".

Cano, que ha disfrutado de vacaciones en Ibiza con Ayuso y de otros planes con la política del Partido Popular, ha solicitado por el momento una conciliación previa a la formalización de la querella contra la diputada de Más Madrid.

Nacho Cano y el archivo de su causa

"No me voy a olvidar de esta jueza, que le voy a meter una querella espectacular, por lo que ha hecho, que sabe que está mal, y no sé qué nivel de involucración tiene en la orquestación de todo esto. Pero lo averiguaré", apuntó días después de conocerse el resultado judicial a su favor.

De nuevo, volvió a señalar al Gobierno, quien a su juicio ha estado contra él por su amistad con Ayuso: "He podido mantenerme sin hundirme, como querían estos desgraciados que están mandando en España y que nos tienen a todos asfixiados con su corruptela". Y añadió: "Ellos sí que son unos sinvergüenzas y tenían que ir a la cárcel, uno detrás de otro, porque nos están robando todos los días y nos están asfixiando".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky