Cayetano Rivera (48) y María Cerqueira (41) han puesto fin a su relación sentimental después de dos intensos años de noviazgo. Esta noticia coincide con un momento decisivo para el diestro, que anunció su retirada de los ruedos para este 2025. Horas después de conocer la ruptura entre el torero y la presentadora portuguesa, se ha pronunciado Lucía Rivera, la hija del diestro.
"Les quiero muchísimo a los dos, son maravillosos", ha manifestado la joven ante las cámaras de Europa Press. Aunque Lucía no ha desvelado los motivos de la separación, sí ha asegurado que tiene "buena relación" con María Cerqueira. "Todo está genial, tengo buena relación con todos. Yo adoro a María, conmigo siempre ha sido maravillosa y es maravillosa, tenemos una relación... como si fuera mi segunda madre", ha señalado.

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero tampoco ha entrado a valorar si la distancia ha sido lo que verdaderamente les ha pasado factura en su relación, tal y como apuntaba la revista Hola: "No tengo ni idea, en eso no me meto".

El noviazgo de la portuguesa con el hijo de Carmen Ordoñez y Francisco Rivera Paquirri trascendió solo unos meses después de la ruptura de Cayetano con su exmujer, Eva González. La relación empezó poco a poco, la llevaron con discreción. Sus publicaciones en las redes sociales eran contadas, aunque con el tiempo empezaron a mostrarse más cómodos con la exposición. El pasado mes de septiembre posaron juntos por primera vez en el estreno del documental biográfico de la presentadora. Las últimas imágenes juntos pertenecen al pasado mes de enero, cuando ella viajó a Sevilla para celebrar el cumpleaños del torero.