Desde que se cultivaron su amistad en la redacción de Informativos Telecinco, Sara Carbonero e Isabel Jiménez son como dos hermanas que se tienen para lo bueno, y también para lo malo. Tanto es así que incluso hace unos meses, Sara dijo entre lágrimas que fue Isabel la que más horas ha pasado junto a ella en hospitales. El cáncer de ovarios que le diagnosticaron en 2019 unió todavía más sus vidas, demostrándose mutuamente que están la una para la otra. Y ahora, de hecho, Carbonero es uno de los grandes apoyos de Jiménez tras la separación de esta y su marido, Álex Cruz.
Este lunes, 28 de abril, durante el apagón, Carbonero también recordó que su amiga le regaló años atrás una bonita radio, la cual rescató durante las horas sin suministro eléctrico: "En 2019, el día en el que terminé mi durísimo tratamiento, mi amiga/hermana Isabel apareció en el hospital con una caja enorme envuelta en papel de regalo", escribió la madre de Martín y Lucas este miércoles en su cuenta de Instagram.
"Era la radio y con ella, tres cintas de casete en las que Isa se había grabado diciéndome un montón de cosas bonitas que, lógicamente me hicieron emocionarme muchísimo. Tardé en escucharlas completas un tiempo, demasiadas emociones. Recuerdo que me dormía con su voz, me daba calma", ha recordado la periodista deportiva.
Y la historia no quedó ahí: "Pero no solo eso. Después, me puso 'deberes' y la que tenía que grabar otras cintas vírgenes contando mi historia o lo que me apeteciese era yo. Era una manera de mantener la mente ocupada ante lo que venía por delante".
Este lunes, la recuperó con motivo del gran apagón que sacudió al país: "Y ahí están. En estos seis años nunca he vuelto a escucharlas. Sé que llegará el día en el que se las pondré a mis hijos y el recuerdo agridulce dará paso a uno de los más bonitos de toda mi vida. Paso a paso. Ayer, cuando la rescaté por el apagón, volví a recordar todo lo que había detrás y sonreí".
Y terminó con un bonito mensaje hacia su amiga: "Siempre he dicho que solo ella, Isabel, tiene estas ideas, que es capaz de remover cielo y tierra para sorprenderme. Y vaya si lo hizo. También quiso traer unos mariachis al hospital ese día de la última quimio pero era demasiado ya. La comida mexicana sí entró en la habitación. Y cantamos y bailamos en la terraza. Por cosas como estas te quiero tanto. Cualquier día es bueno para decírtelo".
La respuesta de Jiménez no tardó en llegar: "Pero, cómo eres tan bonita. Antes de leerte he pasado por la foto y he pensado... ¿Será esa la radio? Y al ver el casete, no he dudado. Seis años ya... Y la de capítulos que hemos escrito en este tiempo". Y ha añadido: "La vida va de esto, ¿no? De momentos como ese y de hacer la vida un poquito mejor a los demás, sobre todo, a los que quieres. Por cierto, me debes tus cintas de vuelta. Love you, hermana".
Relacionados
- De la angustia de Helen Lindes al 'detox' de Sara Carbonero: así han vivido los famosos el 'apagón masivo'
- Diez años de la condena del padre de Sara Carbonero: 24 meses de prisión y una adicción al juego
- Sara Carbonero e Isabel Jiménez celebran 10 años de 'Slowlove' y presumen de sus primeros labiales: "Nunca lo hubiéramos imaginado"
- Sara Carbonero saca las uñas por su nueva ilusión ante la presencia de la prensa: "Se asusta con esto"