Ya han pasado unas semanas desde que Sara Carbonero sufrió una dura pérdida: su abuela Máxima Salazar Real falleció días después de cumplir los 100 años. Desde entonces, la periodista ha compartido varias reflexiones sobre el duelo a través de su perfil de Instagram. Sin embargo, más allá de desahogarse por redes sociales, la ex de Iker Casillas, muy discreta con su vida privada, ha encontrado refugio en su entorno más cercano.
Este sábado, Sara fue sorprendida por la prensa mientras paseaba por las calles de Madrid junto a su nuevo amor, José Luis Cabrera, con quien lleva en una relación desde principios de año.
"Estamos paseando tranquilamente, tampoco esperaba veros", manifestó la presentadora al percatarse de la presencia de la prensa. Acto seguido, Carbonero pidió a los medios que se retiraran, ya que, según explicó, su nueva ilusión no se siente cómodo con la exposición mediática. "Perdón, que se asusta con esto", señaló. Minutos más tarde, la creadora de Slowlove quiso trasmitir tranquilidad, asegurando que "todo está bien".

Sara y José Luis comenzaron su relación a principios de este año, aunque su amistad viene de mucho antes. Se conocieron en 2021 a través de Isabel Jiménez, íntima amiga de la periodista, quien también ha sido un apoyo clave en su vida.
Relacionados
- Sara Carbonero se recompone de la muerte de su abuela con una poderosa reflexión: "Así pasa con todo"
- Sara Carbonero se despide de su abuela con una desgarradora carta: "Un mal sueño"
- Sara Carbonero, destrozada por la muerte de su abuela solo unos días después de cumplir los 100 años
- Los emotivos mensajes de Isabel Jiménez y Sara Carbonero para despedir a David Cantero de Mediaset