Gente

Sara Carbonero se recompone de la muerte de su abuela con una poderosa reflexión: "Así pasa con todo"

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. Eso decía Pablo Neruda en uno de sus célebres poemas. Y bajo esta misma premisa, Sara Carbonero ha reaparecido en sus redes tras la reciente pérdida de su abuela materna, Máxima Salazar, que cumplía hace tan solo unas semanas los 100 años. En un momento agridulce, la periodista ha encontrado las fuerzas para seguir adelante, aferrándose a la llegada de la primavera. "Antesis: conjunto de fenómenos que acompañaran a la apertura de una flor. Ya casi", escribía hace unos días en su Instagram, junto a un selfie en el que muestra su mejor cara.

Este miércoles, la ex de Iker Casillas también sorprendía con una profunda reflexión: "El otro día una niña que adoro me dijo que las hadas dejan de existir solo si dejas de creer en ellas. Yo le respondí que así pasa con todo. Hoy, aprovechando en medio de un rodaje que ha salido el sol y que está todo verde y floreciendo/renaciendo", subrayaba.

La madre de Martín y Lucas, los hijos que tiene en común con el exportero del Real Madrid, brilló de manera especial, con un vestido largo blanco de estilo boho, semitransparente y confeccionado en punto fino. Lo llevó de una forma original, simulando una falda al combinarlo con un jersey calado en tono beige. Un look muy primaveral, en consonancia con su estilo.

También en los últimos días, la presentadora compartió unas instantáneas junto a su amiga Raquel Perera, la ex de Alejandro Sanz, felicitándola por su 50 cumpleaños: "Otro año más celebrándote, amiga. Celebrando tu risa, tus locuras, tu vida, tu voz calmada. Tú y yo sabemos que no es un año cualquiera, es el año en el que nuestra amistad y nuestro vínculo se ha hecho más fuerte si cabe. Un año de aprendizaje para las dos, de situaciones de todo tipo, buenas, regulares, malas. De pedir perdón, de aprender a perdonar", escribía la comunicadora, que cumplió los 41 en febrero, en su post. Y añadía: "Pero siempre, siempre unidas por ese lazo invisible e irrompible".

Después de la tormenta...

Además de la muerte de su abuela que ha marcado ya su 2025, hay que recordar que el último año, el 2024, no fue nada fácil para Sara Carbonero. Tanto es así que lo definió en redes como "el peor" de su vida. Sara, que fue diagnosticada en 2019 de cáncer de ovarios, vivió un 2024 complicado por el estado de salud de su madre, Goyi Arévalo, que pasó por el hospital en varias ocasiones. También estuvo marcado por su ruptura con Nacho Taboada, el cantante de Colectivo Panamera, aunque ahora se refugia en los brazos de José Luis Cabrera, el exitoso empresario con el que comenzó un romance, tal y como avanzó Beatriz Cortázar tras verles juntos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky