Gente

Antiguos compañeros de Carmen Borrego sacan a la luz sus fuertes broncas: "Con los años me pidió disculpas"

Tras el paso de Terelu Campos por Supervivientes, son muchos compañeros de la televisión los que han hablado de ella, rescatando algunos episodios vividos detrás de las cámaras. Y ahora ha llegado el turno de que hablen de Carmen Borrego.

Así las cosas, varios trabajadores que compartieron equipo con la hija menor de María Teresa Campos han hablado sobre su experiencia profesional con ella. Las opiniones, aunque variadas, coinciden en señalar su fuerte carácter: "Tenía un pronto bastante malo, pero era una gran directora", ha comentado uno de ellos este domingo en Fiesta.

Otro, en cambio, ha recordado un tenso momento con la madre de José María Almoguera por los pasillos de Mediaset: "Me echó una bronca épica, con los años me pidió disculpas y reconoció que se había pasado", ha asegurado.

Entre las críticas también se han mencionado episodios más delicados, como un altercado en el que, según una fuente anónima del programa de Emma García, Carmen llegó a gritarle a una compañera: "Me cago en tu madre".

''Yo coincido con Carmen en el año 2016, uno de los últimos programas que ella dirigió. Yo llevaba muy poco tiempo en televisión, y por la inexperiencia metí la pata en algo y ella se puso como una burra, me gritó 'me cago en tu madre', yo en ese momento no sabía si irme a mi casa, ponerme a llorar o contestarle'', ha explicado.

Sin embargo, también han salido a la luz detalles más personales del día a día en el trabajo, como su gusto por los Tigretones, un clásico de la bollería industrial, que, según cuentan, pedía con frecuencia a sus colaboradores: "Se ponía ciega a tigretones, y nos hacía ir a comprárselos".

Y esta mujer anónima ha asegurado: '''Ella necesitaba siempre un tigretón y se ponía nerviosísima, si no había tigretones venía y te decía 'toma, niña, vete al super a por tigretones''.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky