La relación entre Sheila Casa (37) y Álvaro Muñoz Escassi (51) va viento en popa. Mientras el ex de Lara Dibildos vive su aventura en Supervivientes, su novia, hermana del actor Mario Casas, está al tanto de todo lo que sucede en los Cayos Cochinos.
En las últimas horas, Escassi protagonizó un desencuentro entre Makoke y Laura Cuevas después de que esta última revelara que la ex de Kiko Matamoros le había contado cosas "muy feas" sobre el jinete, que podrían perjudicar su imagen. Al final, la madre de Javier Tudela fue desterrada a Playa Misterio y el secreto quedó en el aire, a pesar de los intentos de Jorge Javier Vázquez por sacarle más detalles.
Sheila, desde España, ha salido en defensa de su novio ante los últimos acontecimientos. "Lo está haciendo muy bien. Están intentando sacar mentiras del pasado para desestabilizarlo y ensuciar su participación en el concurso", escribía la hermana de Óscar Casas en su Instagram.

Y seguía: "Es muy buen compañero y lo está demostrando día a día, tanto en la convivencia como en las pruebas. Están ganando todas las grupales, en parte gracias a sus buenas indicaciones. Es el número 1", destacaba sobre su novio, a quien conoció hace unos meses trabajando en el plató de TardeAR.
Relacionados
- Carlos Sobera: "Escassi tiene tiempo para empezar cuatro romances de los suyos, espero que bata récord en Supervivientes"
- Escassi le da una sorpresa a Sheila Casas antes de poner rumbo a 'Supervivientes' pero el detalle le sale gratis: publicidad con amor
- Escassi se queda helado al descubrir, en directo, que una vecina lo acosa a diario: "Me preocupa mucho"
- Álvaro Muñoz Escassi deja a Sheila Casas para viajar a Honduras: el jinete vuelve a 'Supervivientes'