Prueba de fuego a la que se enfrentan Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas en los siguientes meses, que estarán marcados por la participación del ex de Lara Dibildos y María José Suárez en Supervivientes. Es el jueves de la semana que viene, el 6 de marzo, cuando arranca la nueva edición, presentada un año más por Jorge Javier Vázquez. En los días previos a la aventura, el jinete picaflor y la hermana de Mario y Óscar Casas aprovechan cada momento juntos.
Y para muestra un botón, pues este miércoles por la noche compartieron una romántica velada en la terraza de un hotel de casi cinco estrellas en la capital: "No podría ser en otro lugar. Qué noche más bonita, Sheila, te amo", expresó él en redes. Detallista con la misma intensidad con la que le suben y le bajan los amores, el jinete sorprendió a su chica con un ramo de rosas y unas velas, muy románticas para disfrutar de una cena bajo la luz de la luna. No faltaron las menciones al hotel donde celebraron la despedida, por lo que es más probable que Álvaro no se gastara un euro en la cena a cambio de publicidad en redes.


Horas antes, Escassi también estuvo entretenido compartiendo un almuerzo con un grupo de famosos, entre los que se encontraban Susanna Griso o Manuel Carrasco. También Emma García. Se dieron cita en un conocido restaurante, concurrido por famosos, del Barrio Salamanca de Madrid.
Escassi a Honduras y Sheila en España
Hay que recordar que el jinete regresa a Honduras tras haber tenido que abandonar en 2009 por la lesión que sufrió tras una caída en la selva y que le provocó un esguince. Él mismo confirmó la noticia la semana pasada: "Tuve que abandonar por una lesión y vuelvo con muchísimas ganas, un poco más mayor pero con muchas ganas".
El fichaje de Escassi llega después de un año convulso para él, que ha estado en el ojo del huracán por sus líos de faldas. Después de tres años de relación con María José Suárez, la modelo puso punto y final al romance tras descubrir una infidelidad de Álvaro con una mujer transexual que, posteriormente, lo denunció por impago de sus servicios sexuales. El empresario olvidó la penas gracias a un apasionado affaire con Hiba Abouk y, poco más tarde, comenzó una relación con su compañera en TardeAR, Sheila Casas. Les costó confirmarlo, pero lo hicieron y ahora están felices. Veremos si la distancia no hace el olvido cuando Escassi ponga rumbo a Honduras y pase tres meses lejos de su amada.
Relacionados
- Escassi se queda helado al descubrir, en directo, que una vecina lo acosa a diario: "Me preocupa mucho"
- Álvaro Muñoz Escassi deja a Sheila Casas para viajar a Honduras: el jinete vuelve a 'Supervivientes'
- María José Suárez 'entorpece' el primer posado de Escassi y Sheila Casas: "Ya no se respeta ni que esté la novia al lado"