Gente

Ana Obregón, ante las dudas sobre el padre de su nieta Anita: "Le hice unas pruebas de ADN"

"Me dejan alucinada la cantidad de tonterías que tengo que aguantar". Así de tajante se muestra Ana Obregón al ser preguntada por las presuntas dudas acerca del padre de su nieta Anita, gestada en un vientre de alquiler con esperma de Aless Lequio, fallecido de cáncer en mayo de 2020, según contó ella misma. La actriz se arma de paciencia para hacer frente a las dudas y asegura: "La primera y más evidente prueba biológica es que Anita es calcada a su padre. Una calcamonía exacta".

Ana, que acaba de cumplir 70 años, asegura este martes en la revista Hola: "Esto hace daño mi inteligencia, como titulada en biología. Porque lo primero que hice con Anita después de dejar el hospital fue una prueba de ADN, porque yo también quería quedarme tranquila". Además, ha adelantado que se reserva "las acciones judiciales por la falsedad de estas informaciones".

Recordemos que Ana Sandra llegó al mundo el 20 de marzo de 2023, casi tres años después del fallecimiento de Aless Lequio. Lo hizo en Miami, donde se llevó a cabo el proceso de gestación subrogada con el semen del muchacho, que guardó antes de someterse a un durísimo tratamiento de quimioterapia que afectaba a la fertilidad. Según la versión de Obregón, su hijo le deslizó el deseo de ser padre post-mortem y le indicó que utilizara las muestras biológicas depositadas en Nueva York (hasta entonces solo se sabía de las españolas) para lograrlo. Una historia que solo podría corroborar el padre, Alessandro Lequio, quien, hasta la fecha, ha decidido vivir la pérdida de su hijo y el nacimiento de Anita desde el silencio absoluto.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky