Gente

Pepe Navarro reacciona a la desesperación de Ivonne Reyes: "Mientras siga con la mentira, la depresión aumentará"

Pepe Navarro ha reaccionado a la entrevista que Ivonne Reyes ha ofrecido para hablar de su crítica situación económica y su batalla contra la depresión. La presentadora venezolana no menciona a su ex en sus últimas declaraciones, pero este no ha tardado en pronunciarse.

El que fuera presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi considera que los problemas de su ex parten de su falta de sinceridad. Desde hace un tiempo están enfrentados por la paternidad de Alejandro, algo que les ha llevado a protagonizar incontables litigios en los tribunales. A mediados de febrero, de hecho, la modelo interpuso una nueva demanda hacia su ex por presunto maltrato psicológico.

"Desde hace diez años le he ofrecido hacer las pruebas preo ella se niega porque sabe que el padre no soy yo. Las pruebas de ADN que me hizo eran para ver si yo era el padre. Si hubiera salido positivo, hubiese accedido. Pero como salió negativo, pues se inventa razones peregrinas. Desde hace diez años viviría en paz, pero mientras siga con la mentira la depresión orá en aumento", ha explicado Navarro a TardeAR.

Ivonne Reyes, en bancarrota

Estas declaraciones llegan tras la entrevista que la presentadora ha ofrecido a la revista Lecturas, en la que asegura que está "arruinada y en tratamiento psicológico". "A partir de la pandemia tuve el quiebre. Estuve a punto de morir con la septicemia y desde ahí fue muy difícil volver. No tenía esa ilusión, ni energía, estaba desganada", dice en su conversación.

La modelo cayó en "negocios fallidos". "¡Me he dejado tanto dinero en tan malas gestiones! Llegué a tener tres casas. Paulatinamente, te vas adaptando a perderlas. (...) He perdido bastante más de 100.000 euros", sostiene, aunque ahora confía en la ley de la segunda oportunidad, una herramienta jurídica que permite a las personas físicas sortear sus deudas cuando concurren determinadas condiciones. "Ahora me he permitido caer, tocar fondo", expresa con crudeza, antes de reconocer el profundo dolor que ha marcado esta etapa: "No seguiría viva".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky