Gente

Ivonne Reyes acusa a Pepe Navarro de urdir una trama con un peluquero y dos porteros para grabarla: denunciado por malos tratos psicológicos

Continúa la batalla entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes. Una batalla sinfín que tiene como centro la paternidad de Alejandro, que les ha llevado a protagonizar incontables litigios en los tribunales. El suma y sigue continúa ahora con una nueva demanda, esta vez interpuesta por la modelo y presentadora venezolana. Acusa al que fuera presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi de malos tratos psicológicos. Esta noticia se ha conocido un día después de conocerse el supuesto mal momento económico que atraviesa Reyes.

Saúl Ortiz adelanta en 20 minutos que Ivonne acusa a su ex de urdir una trama para grabarla, presionarla, atemorizarla y arrinconarla mientras ella se realizaba un tratamiento capilar en una peluquería situada en la calle Luis Salazar de Madrid, en la zona de Chamartín. Dos agentes de la Policía Nacional se personaron en el establecimiento, cuando estos supuestamente fueron avisados y alertados por un vecino de la zona, testigo de los hechos.

El atestado de la policía recoge su denuncia: "[Ivonne] observa por los cristales a tres personas, las cuales dos estaban de espaldas y una mirando hacia la dicente […] La denunciante llama a una amiga que sospecha que le pueden estar grabando y que puede ser todo planeado por Pepe Navarro".

La modelo habla de dos peluqueros y un portero implicados: "Como estas personas siguen con la misma actitud […] sale fuera de la peluquería y se acerca a estos varones y empieza a grabarles. Uno de ellos tenía un teléfono pequeño antiguo". Estos teléfonos, recoge el atestado, "se usan por personas que quieren ocultar información y que no quiere que se les rastree".

Uno de los implicados, según la denunciante, "se acercó de forma agresiva, colocándose a escasos centímetros de su cara y manifestándole 'anda, pégame, que es lo que quieres, que te voy a poner una demanda que te vas a cagar".

Los porteros del edificio próximo a la peluquería aseguraron que estaban trabajando en una toma de agua. Todos los implicados han desmentido estar detrás de una trama montada por Pepe Navarro.

Uno de los últimos pleitos de Ivonne y Pepe en los tribunales fue el que tuvieron a raíz de que el presentador la demandara por atentado al honor y la intimidad por unas declaraciones de ella dio hace unos seis años. En esta ocasión, Reyes se impuso.

En febrero del pasado año, Navarro salió absuelto de otra demanda que la modelo le interpuso por un delito leve de injurias y atentado contra su honor en el Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Madrid. "Esto ya es una obsesión, ponerme esa denuncia ha sido una decisión estúpida. Que reconozca su error y deje de hacer daño", explicó el presentador. Y añadió, muy indignado contra su ex: "Esta batalla lo que evidencia es una situación bastante irregular, la instrumentación que hace esta señora de la justicia para beneficio propio no lleva a ningún sitio".

Entre otros episodios encontramos el de junio de 2022, cuando la Justicia dio la razón a Navarro tras la demanda que le interpuso Ivonne por "miedo e insultos". La empresaria se basó en una intervención de él en el programa Viva la vida, donde la llamó "sinvergüenza". Un adjetivo que llegó después de que, en unas declaraciones anteriores, la definiera como una persona "enferma".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky