Ivonne Reyes ha tocado fondo. La modelo venezolana ha confirmado su preocupante situación económica un mes después de que trascendiera la gran crisis personal que arrastra desde hace un tiempo. La ex de Pepe Navarro mantiene un perfil mediático bajo y desde hace dos años no tiene trabajo en televisión, algo que, sumado sus malas gestiones financieras, la ha hundido en el abismo.
En una entrevista concedida a la revista Lecturas, cuyo adelanto se ha emitido este martes en TardeAR, la presentadora reconoce que está "arruinada y en tratamiento psiquiátrico". Fue la pandemia lo que la sumergió en una profunda depresión.
"A partir de la pandemia tuve el quiebre. Estuve a punto de morir con la septicemia y desde ahí fue muy difícil volver. No tenía esa ilusión, ni energía, estaba desganada", comenta en su entrevista, reconociendo su mala gestión empresarial. "Me metí en negocios fallidos. ¡Me he dejado tanto dinero en tan malas gestiones! Llegué a tener 3 casas. Paulatinamente, te vas adaptando a perderlas. (...) He perdido bastante más de 100.000 euros", afirma la modelo.
La intérprete confía ahora en la ley de la segunda oportunidad, una herramienta jurídica que permite a las personas físicas sortear sus deudas cuando concurren determinadas condiciones.
"Empiezo de cero. Me he acogido a la ley de la segunda oportunidad, si cumples unos requisitos consigues que te quiten las deudas", afirma. Y añade: "Ahora me he permitido caer, tocar fondo", expresa con crudeza, antes de reconocer el profundo dolor que ha marcado esta etapa: "No seguiría viva".
Su último proyecto importante fue en 2022 como colaboradora en Ya son las ocho, el extinto programa de Sonsoles Ónega en Telecinco. En enero volvió a Pasapalabra, concurso al que suele acudir cada año y allí, incluso, dijo cuando hablaba de su look: "Solo para aquí, para Pasapalabra. Para que me vuelvan a llamar". Roberto Leal le contestó: "Sabes que te llamamos todos los años".
La modelo también aprovechó su asistencia al programa para dirigirse a su hijo Alejandro. "Mi hijo, mi bebé. Te quiero, mi Álex", dijo a cámara mientras le mandaba un beso. Por él ha mantenido y mantiene todos estos años la amarga batalla con Pepe Navarro por su paternidad.
El año pasado también la vimos participar en El Cazador Stars de TVE. Pero nada más en la pequeña pantalla.