Gente

Gwyneth Paltrow habla de su problema con el alcohol tras los incendios de Los Ángeles: "Bebía cada noche"

Gwyneth Paltrow (52) ha hablado de cómo enfrentó uno de los episodios más traumáticos de su vida, y por supuesto también, para los Estados Unidos: el reciente incendio de Los Ángeles. Lo ha hecho en su propio podcast en una conversación en la que también ha hablado de menopausia con una experta.

"Yo creo que bebía cada noche", ha asegurado, haciendo referencia a las noches que pasó en vela a causa del fuego. Por esta razón, además, sus síntomas relacionados con la menopausia empeoraron. "Mis síntomas estaban completamente fuera de control. Fue la primera vez que realmente me di cuenta, digamos, de la relación causal en este sentido", señaló. No obstante, en esta charla terminó aclarando que en esta etapa de su vida solo bebe "una copa a la semana". Las noches que bebió durante los incendios le supusieron además un peligro, pues ha reconocido que se estaba "medicando".

Y la experta que se sentó en su programa empatizó con ella y otras mujeres. Mary Claire Haver, así las cosas, explicó que mujeres que consumen alcohol durante la menopausia también notan síntomas agravados: "Muchas han reducido su consumo o lo han eliminado porque ya no les merece la pena".

Por otro lado, la ex de Chris Martin - que recientemente ha vendido la mansión donde vivía con él - también habló del insomnio que ha tenido durante la menopausia: "Me despertaba y me invadía una ansiedad que nunca había sentido en mi vida. Me quedaba en la cama pensando en todos los errores que había cometido, en los sentimientos de todas las personas a las que había herido, en todo lo malo que había pasado, y me quedaba despierta durante seis horas. Era una locura".

En los últimos años, la protagonista de Iron Man ha centrado sus esfuerzos en mejorar su estilo de vida, con especial énfasis en la alimentación y el autocuidado. En alguna ocasión ha hablado de su adicción al tabaco e incluso sus experiencias con el éxtasis, la marihuana y los alucinógenos, algo que cortó de raíz.

A través de sus redes sociales y su empresa, comparte consejos, recetas y rutinas de belleza. Por algunos de sus productos ha estado en el punto de mira, como la vela con olor a su vagina que generó un gran revuelo. En cuanto a los incendios de Los Ángeles, que generaron una gran devastación en enero, ya se mostró muy preocupada en redes sociales, donde escribió: "Nuestro amado Los Ángeles… Estamos profundamente afligidos por tantos de nuestros amigos cercanos que lo han perdido todo".

Por otro lado, hay que recordar que la casa de Paltrow no se vio afectada por los incendios pero la intérprete y su empresa anunciaron una donación de dos millones de dólares en productos a organizaciones benéficas que ayudaban con los servicios de emergencia. Entre las personalidades de Hollywood que se vieron afectados por las llamas: Leighton Meester y Adam Brody, Anna Faris, Ricki Lake, Cary Elwes, Cameron Mathison, Spencer Pratt y Heidi Montag.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky