Demi Moore deslumbró en la alfombra roja de los Oscar con un vestido de lentejuelas de Armani Privé, ceñido y con pronunciado escote en V. A sus 62 años, Demi Moore derrochó elegancia y sofisticación pese a no llevarse a casa la estatuilla dorada, que hubiera sido la primera de su fulgurante carrera.
Tras su paso por el emblemático Dolby Theatre de Los Ángeles, la actriz se enfundó en una bata blanca, abrazó a su perrito y se fotografió con dos enormes platos de patatas fritas. El momento fue compartido en redes por su hija Tallulah Willis, de su relación con Bruce: "My winner", escribió la actriz de 31 años en Instagram junto a una foto de la protagonista de La sustancia atiborrándose a patatas fritas.

Se fue sin el Oscar a casa
La actriz, que se llevó la desilusión de la noche, vio como la jovencísima Mikey Madison, de 25 años, se alzaba con la estatuilla por su papel en Anora, la cinta que en el Festival de Cannes consiguió una Palma de Oro.

A pesar de ser una de las grandes favoritas de la gala, Moore no dejó de aplaudir el triunfo de su rival, aunque su sonrisa forzada delataba su decepción interior.
Por otro lado, la gran protagonista de la noche selló su triunfo con un discurso muy aplaudido. Mikey Madison, galardonada como Mejor actriz protagonista, subió al escenario visiblemente emocionada y comenzó sus palabras con incredulidad: "Esto es muy surrealista. Crecí en Los Ángeles, pero Hollywood siempre me pareció un mundo lejano. Estar aquí esta noche, en esta sala, es realmente increíble".
Madison aprovechó el momento para enviar un mensaje a la comunidad de trabajadoras sexuales, a quienes ha visibilizado a través de su personaje en Anora: "Quiero reconocer y honrar a la comunidad de trabajadoras sexuales. Seguiré apoyándolas y siendo una aliada. Las mujeres increíbles que he tenido el privilegio de conocer han sido una de las partes más significativas de esta experiencia".
La actriz también expresó su admiración por sus compañeras de categoría, donde además de Moore también se encontraban Karla Sofía Gascón por Emilia Pérez, Cynthia Erivo (Wicked) y Fernanda Torres (Aún estoy aquí): "Quiero destacar el trabajo reflexivo, inteligente y hermoso de mis compañeras nominadas. Es un honor estar aquí con ustedes. Este es un sueño hecho realidad", señaló Mikey.
Relacionados
- El motivo por el que Kamala Harris no acudió a la gala de los Premios Oscar 2025: una jornada con más seguridad que nunca
- El amor de Timothée Chalamet y Kylie Jenner también brilla en los Oscar con un beso de película
- Dónde ver 'Anora' y todas las películas ganadoras de los Oscar 2025: en qué plataformas de streaming están colgadas
- Sonrisas y lágrimas en los Oscar: lista de ganadores y perdedoras como Demi Moore o Karla Sofía Gascón