Hollywood está de luto después de conocer este jueves, 27 de febrero, que el legendario actor estadounidense, Gene Hackman (95), y su esposa, Betsy Arakawa (64), habían fallecido. Aunque la triste noticia transcendió este jueves, los cadáveres del actor y su mujer fueron encontrados este miércoles en su casa de Santa Fe, Nuevo México. Por el momento, no se ha confirmado la causa de su muerte, pero los últimos datos apuntan a que la esposa del intérprete estaba "momificada y rodeada de pastillas".
En este contexto, mientras la investigación por la muerte del actor y su mujer sigue su curso, este viernes hemos conocido el plan que han realizado las hijas de Gene Hackman, Elizabeth Jean Hackman y Leslie Anne Hackman, un día después de que se encontraran los cadáveres de su padre y su esposa.
Tal y como ha revelado Daily Mail a través de unas fotografías que han publicado en exclusiva, las hijas de Hackman desayunaron este jueves en la cadena de restaurantes Denny's. Según ha informado el citado medio, Elizabeth y Leslie salieron juntas de su coche (un SUV gris) y se desplazaron hasta el local especializado en desayunos en Burbank, California.
Gene Hackman's daughters are seen having a Denny's breakfast a day after their father and his wife's dead bodies were found https://t.co/QU1VNujmlO
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) February 27, 2025
Asimismo, las hermanas, quienes afirmaron que su padre se encontraba en buena forma antes de su muerte, fueron captadas por el mencionado espacio esbozando una ligera sonrisa mientras abandonaban el restaurante.
¿Inhalación de gas tóxico?
Este jueves, la hija mediana de Hackman aseguró que, aunque la policía mantiene abiertas todas las hipótesis, todo apunta a que su madre y su madrastra habrían fallecido por una "inhalación de gases tóxicos". Sin embargo, la policía avisó a la compañía de gas y a los bomberos para garantizar la seguridad de los vecinos y los investigadores y aseguraron que no había ningún peligro por fugas en la zona.
Los restos mortales del matrimonio, que se dio el "sí, quiero" hacía tres décadas, fue encontrado este miércoles en su domicilio de Santa Fe, Nuevo México, donde vivían desde que el intérprete, de 95 años, se jubiló. Fueron los vecinos los que, alertados por la ausencia de ambos (llevaban al menos dos semanas sin verlos) avisaron a la policía.
Relacionados
- La esposa de Gene Hackman estaba "momificada" y rodeada de pastillas: últimos datos sobre la tragedia que conmociona Hollywood
- La hija de Gene Hackman cree que su padre y Betsy Arakawa murieron por inhalación de gas tóxico
- Claves en la investigación por la muerte de Gene Hackman y su mujer: ¿cuántas horas llevaban fallecidos? ¿Por qué solo murió uno de sus perros?