Gente

La esposa de Gene Hackman estaba "momificada" y rodeada de pastillas: últimos datos sobre la tragedia que conmociona Hollywood

Hollywood continúa en shock por la muerte del veterano actor y su esposa, cuyos cadáveres fueron encontrados este miércoles en su casa de Santa Fe, Nuevo México. Uno de sus perros también había fallecido; otros dos se encontraban con vida. La policía investiga lo sucedido y pese a que una de las hijas de Gene Hackman, Elizabeth, ha asegurado que todo apunta a "una inhalación de gases tóxicos", los últimos datos en ver la luz apuntan a un escenario muy diferente: "El cuerpo de Betsy Arakawa, mujer del actor, tenía las manos y los pies "momificados".

Así lo desliza una fuente policial a New York Post. Asegura que la pianista, de 63 años, mostraba signos de "descomposición corporal, hinchazón en la cara y momificación en ambas manos y pies", lo que indica que podría llevar muerta, al menos, 60 días. En el dormitorio donde encontraron a Betsy había también un frasco de pastillas abierto y, junto al cuerpo, píldoras esparcidas y el cadáver de su perro. Hackman, sin embargo, fue encontrado en una habitación separada.

Los restos mortales del matrimonio, que se dio el "sí, quiero" hacía tres décadas, fue encontrado este miércoles en su domicilio de Santa Fe, Nuevo México, donde vivían desde que el intérprete, de 95 años, se jubiló. Fueron los vecinos los que, alertados por la ausencia de ambos (llevaban al menos dos semanas sin verlos) avisaron a la policía.

¿Inhalación de gas tóxico?

Este mismo jueves, la hija mediana de Hackman ha asegurado que aunque la policía mantiene abiertas todas las hipótesis, todo apunta a que su madre y su madrastra habrían fallecido por una "inhalación de gases tóxicos". Sin embargo, la policía avisó a la compañía de gas y a los bomberos para garantizar la seguridad de los vecinos y los investigadores y aseguraron que no había ningún peligro por fugas en la zona.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky