Ocho años lleva en venta la casa de la baronesa en Mallorca y no hay manera de encontrar un nuevo dueño. ¿El problema? El elevado precio. La mansión salió al mercado en 2017 por 6,5 millones de euros; en 2023, y ante el nulo interés por la misma, se bajó a 5,5. Pero no fue suficiente. La venta se le resiste a la viuda del barón que ahora, desesperada, ha tomado una importante decisión al respecto: alquilar la villa y convertirse en casera. La jugada, de momento, le ha salido redonda, pues ya tiene dos candidatos.
Según Tardear, hay dos familias interesadas en el alquiler de la casa mallorquina, una de nacionalidad inglesa y otra alemana, dispuestas a pagar una jugosa cantidad de dinero al mes a través de una agencia especializada y exclusiva. Eso sí, ni la agencia ni el entorno de Tita ha querido desvelar a cuánto asciende esa mensualidad, aunque casas parecidas en la zona alcanzan los 8.000 euros. No es la primera vez que la casa se abre para inquilinos, pues ya estuvo arrendada hace unos años y la experiencia fue satisfactoria para la baronesa. Su plan, de momento, es tratar de conseguir un rendimiento económico mientras llegan compradores que acepten sus pretensiones, pues no está dispuesta a rebajar más el precio de la vivienda.

Tita adquirió esta casa en 1990 con el que fuera su marido, Heini Thyssen, aunque nunca llegaron a instalarse en ella. La propiedad se encuentra en uno de los barrios más acomodados de Mallorca, El Terreno, muy cerca del famoso Castillo de Bellver. Construida a finales del siglo XIX y restaurada, la casa cuenta con 730 metros cuadrados construidos y dispone de seis habitaciones, cinco baños y una terraza azotea con vistas al mar y a las montañas. Además, cuenta con una casa para huéspedes independiente.

En el exterior hay un amplio jardín privado de 2.300 metros cuadrados en los que poder disfrutar de un buen rato al aire libre, además de bañarse en su piscina.

.
Relacionados
- La desesperación de Tita Cervera por vender por fin su casoplón de Palma de Mallorca y la cantidad de dinero que de verdad pide
- Borja Thyssen y Blanca Cuesta presentan sin Tita Cervera un nuevo proyecto: "Mi padre estaría orgulloso"
- Carmen Thyssen amaga con llevarse el Mata Mua a Barcelona: Collboni contra Almeida (y Tita es catalana)
- Tita Cervera se venga de Susanna Griso y su programa con un plantón en directo: "¿Pero esto qué es?"