Gente

La desesperación de Tita Cervera por vender por fin su casoplón de Palma de Mallorca y la cantidad de dinero que de verdad pide

Tita Cervera no se rinde en sus esfuerzos por deshacerse de su mansión de Palma de Mallorca. La puso a la venta hace ocho años, pero, pese a rebajar su precio, no consigue venderla. En 2017 salió al mercado inmobiliario por 6,5 millones de euros, y en 2023 volvió a ofrecerse por un precio de 5,5 millones. Esta última cifra está vigente en una de las compañías de bienes raíces que gestiona su transacción. Sin embargo, la estrategia de la baronesa Thyssen no se queda ahí.

En realidad, la madre de Borja Thyssen vende su casoplón por dos cifras distintas. Está presente en dos compañías inmobiliarias diferentes, y cada una maneja un valor, según ha informado este miércoles El Español. En una de las empresas se ofrece por la cifra mencionada anteriormente, 5,5 millones de euros. En cambio, en la otra empresa aparece por 4.950.000 euros. Ambas compañías están publicadas a su vez en Idealista.

Cabe decir que la empresa que sitúa la cifra en 5,5 millones de euros afirma que "existe la posibilidad de cambio de uso a hotel, respetando siempre el terreno y la estructura de la propiedad". Y añade que se pueden realizar "nuevas construcciones" en el jardín, "con el apoyo de un anteproyecto existente".

Foto: Idealista

Este modus operandi responde a una nueva estrategia por parte de la suegra de Blanca Cuesta para quitarse de encima una casa que ni siquiera ha llegado a habitar. La adquirió en 1990 con el que fuera su marido, Heini Thyssen, pero no se instalaron nunca en ella.

Esta propiedad se encuentra en uno de los barrios más acomodados de Mallorca, El Terreno, muy cerca del famoso Castillo de Bellver. Construida a finales del siglo XIX y restaurada, la casa cuenta con 730 metros cuadrados construidos.

Foto: Idealista

La mansión dispone de seis habitaciones, cinco baños y una terraza azotea con vistas al mar y a las montañas. Además, cuenta con una casa para huéspedes independiente. En el exterior hay un amplio jardín privado de 2.300 metros cuadrados en los que poder disfrutar de un buen rato al aire libre, además de bañarse en su piscina.

Foto: Idealista
WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky