Gente

Así es el casoplón que Carmen Cervera vende en Mallorca por 5,5 millones de euros

Idealista

En uno de los espacios más acomodados de Mallorca y con vistas al mar y las montañas. Así es la casa que Carmen Cervera ha puesto a la venta en la isla balear por 5,5 millones de euros. La baronesa espera encontrar un buen comprador mientras gestiona las novedades del museo Thyssen y mantiene el anonimato del padre de sus hijas Carmen y Sabina, un tema del que se lleva hablando meses, y que todavía está por resolver.

La vivienda está situada en El Terreno, un barrio de Palma de Mallorca, muy cerca del famoso Castillo de Bellver, tal y como se comprueba en el anuncio de Idealista que recoge todos los detalles de la exclusiva propiedad.

La mansión dispone de un amplio jardín privado de 2.300 metros cuadrados en los que poder disfrutar de un buen rato al aire libre. En el exterior del edificio hay árboles frutales, plantas mediterraneas y, como es de esperar en una casa de estas características, una gran piscina.

Construida a finales del siglo XIX y restaurada, la casa cuenta con 730 metros cuadrados construidos. Dispone de seis habitaciones, cinco baños y una terraza azotea con vistas al mar y a las montañas. Además, cuenta con una casa para huéspedes independiente.

La agencia encargada de la comercialización, Living Blue Mallorca, señala que la arquitectura de la propiedad "es un excelente ejemplo de la belleza arquitectónica de aquella época, con techos altos con vigas a la vista, arcos, puertas y persianas blancas que enfatizan el carácter de casa de verano".

Tita Cervera y Heini Thyssen adquirieron esta lujosa propiedad en 1990. No obstante, ha estado alquilada durante varios años y se ha puesto a la venta en otras dos ocasiones. En 2017 salió al mercado por 6,5 millones de euros, pero no encontró comprador, tal y como cuenta Vanitatis.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky