Carmen Lomana no tiene reparos en opinar sobre determinados nombres de la actualidad, especialmente si no son santo de su devoción. Así lo demostró la empresaria en el quinto aniversario de la revista Fearless, donde aprovechó para rajar a gusto de una de sus enemigas públicas: Ágatha Ruiz de la Prada.
La socialité coincidió con la diseñadora en el evento, aunque no se las vio conversar en ningún momento. Probablemente, no tendrían muchas ganas. Solo había que escuchar a Lomana: "La marquesa se ha vuelto una friki terrible", contó a Europa Press.
La colaboradora de Espejo Público aseguró que la aristócrata "lleva todo el día en la tele contando sus amores". Por ello, en referencia a su ruptura con José Manuel Díaz-Patón, información que dimos en exclusiva desde Informalia, valoró: "Harán caja, que es lo que están haciendo".
"Qué ordinarios y mentirosos", dijo la tertuliana de Y ahora Sonsoles al ser preguntada por las acusaciones de Díaz-Patón de que ella intentó ligar con él. "A mí como si se suben en un cohete y se largan a la Luna", bromeó, mencionando la posibilidad de que Ágatha participe en la próxima edición de Supervivientes, donde "hay tiburones". "O se van allí y se los come un cocodrilo. En Supervivientes no hay cocodrilos, una barracuda", concluyó.
Fuentes de toda solvencia aseguraron a este medio, como avanzamos el pasado día 11, que la relación de Ágatha Ruiz de la Prada con Patón era complicada y se tambaleaba desde mucho antes del follón racista contra los gitanos y la exposición mediática y voluntaria del abogado en contra de las peticiones de Ágatha de que mantuviera un perfil discreto. Nos cuentan desde su entorno más cercano que Ágatha no estaba a gusto pero que seguía con él porque "no sabe estar sola". También nos dicen que la situación económica de Patón no es excesivamente cómoda y que Ágatha prefiere a su lado a hombres con otro poderío. Tras dar a conocer su ruptura, la propia diseñadora la confirmó rentabilizando la desgracia en De Viernes. "Fue horrible", expresó el pasado fin de semana.
Él, sin embargo, asegura que siguen juntos: "Estamos enfadados, pero no hay ruptura". José Manuel Díaz Patón también concedió una entrevista para De Viernes (de momento, grabada) y no niega que la polémica y la manera de afrontarla ha afectado a la relación pero cree que los problemas venían de lejos: "Empezó a ir cuesta abajo esa relación hace tiempo", aseguró en un adelanto.