El Turronero es carne de cañón en la prensa rosa por sus fiestones por todo lo alto y sus férreas amistades con personalidades como Bertín Osborne. De hecho, en los últimos meses ha intentado ser puente, con mayor o menor éxito, en los pleitos entre el cantante y Gabriela Guillén por el niño que tienen en común y por el que ya se han enfrentado en los tribunales. Ahora, José Luis López es noticia por un motivo bien distinto, en concreto por sus negocios con el Atlético de Madrid de Enrique Cerezo, propiedad de Miguel Ángel Gil Marín.
Tal y como adelanta El País, el influyente empresario - que hace unos meses dio de que hablar por la extravagante comunión que le montó a su nieta - invertirá 40 millones de euros para poner en marcha la nueva zona comercial de la Ciudad del Deporte del Atlético de Madrid.
El club colchonero y el empreario, promotor inmobiliario, invertirán un total de 80 millones en tiendas y un supermercado en este paraíso rojiblanco que pretende extenderse en el entorno del Metropolitano. Una bolera, parques infantiles, cines, restaurantes y tiendas conformarán esta zona de ocio, que comenzará a levantar sus primeros cimientos en unos meses.
Su experiencia como promotor de obras de este tipo es lo que le hace tener confianza en este proyecto, que le tiene muy ilusionado. Junto al equipo madrileño ha creado, al 50%, una sociedad bautizada como Nasas Madrid para sacar adelante y con éxito esta idea.