La tonadillera siente pasión por su sobrina. Fue la primera en trasladarse a Gran Canarias cuando recibió la llamada de Anabel comunicándole que su hija Alma había sido ingresada en el Hospital Materno-Infantil con apenas 50 días de vida. Isabel Pantoja se mantuvo en la isla durante toda una semana, alojada en un hotel muy cercano al centro médico, al que acudía bien entrada la tarde para acompañar a la influencer en esos momentos delicados. Ahora, la intérprete de Marinero de luces sigue al detalle la investigación del TSJC sobre las causas que provocaron las lesiones en la bebé y ha dado un paso al frente para ayudar a su sobrina activamente en esta cruzada judicial: ofrecerle los servicios de su equipo legal.
Según Tardear, la madre de Kiko Rivera e Isa Pi confía en la inocencia de su sobrina y está dispuesta a costear un plus de defensa legal si el caso llegara a juicio. Sin embargo, la oferta de Isabel solo incluye a Anabel y no a David. Hay que recordar que la tonadillera no mantiene una buena relación con el fisioterapeuta, que la atendió durante su gira por Estados Unidos incorporándose como un miembro más de su equipo. Entonces surgieron algunas diferencias entre él, la tita y Agustín que no pudieron subsanar y que, a día de hoy, parecen insalvables.

El ofrecimiento, según Leticia Requejo, ha tenido lugar este mismo viernes, apenas un día después de que saltara a la palestra que Mariló de la Rubia, ex amiga íntima de Isabel Pantoja, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de David Rodríguez en su futura defensa. Mariló, jefa de David, ha aceptado la petición de los abogados de recabar información médica que respalde a su cliente y ya son 28 los facultativos, de distintas ramas, los que han atendido a la llamada de Mariló para ayudar al fisioterapeuta. Sus informes forman parte de la estrategia de defensa que diseñan tres letrados para el cordobés y que utilizarán en caso de que, una vez finalizada la fase de instrucción, la jueza del caso ordene la apertura del juicio oral. La otra posibilidad es que se archive. Por recomendación de los expertos, Anabel y David cuentan con abogados distintos para trabajar sus respectivas defensas por separado, una mera estrategia procesal que no tiene que ver con la situación sentimental de la pareja, que siguen tan unidos como el primer día.
Tras lo vivido, Anabel y David tratan de recuperar su día a día y esta semana ya hemos podido verlos acudiendo al gimnasio, paseando por su pueblo, comiendo en una terraza o incluso disfrutando de una mañana en la playa. "Yo tengo que hacer vida porque llevo más de diez días sin salir", dijo la influencer a las puertas de su casa. "No quiero hablar de nada más. Simplemente daros las gracias, pero ya está. Mi vida sigue. Voy a intentar salir con la peque, que se calma con los paseítos".
Relacionados
- Isa Pantoja habla de la nueva situación de Anabel como influencer en plena investigación por las lesiones de Alma
- La condición que ha impuesto la jueza a Anabel Pantoja y su novio en plena investigación por las lesiones de Alma
- La dura crítica de Alessandro Lequio contra Anabel Pantoja: "Ha vendido su vida y ahora cierra las persianas"
- Operación 'Salvar a David': tres abogados y 28 sanitarios, encabezados por Mariló de la Rubia, trabajan para defender al novio de Anabel Pantoja