Gente

Elisa Mouliáa pierde los nervios con Coto Matamoros y lo llama "viejo demacrado, satánico y calvo"

Guerra de titanes en las redes sociales. Elisa Mouliáa, que se encuentra fuera de Madrid tras declarar contra Iñigo Errejón ante el juez Carretero, ha arremetido en redes sociales contra Coto Matamoros después de que el polémico ex tertuliano televisivo compartiera en Youtube un vídeo hablando de ella. La actriz está muy enfadada por los ofensivos calificativos que le dedica el hermano de Kiko Matamoros, con el que también ha tenido un desagradable intercambio de mensajes, y su respuesta ha sido tajante: "Lerda, imbécil, corta, gorda, gilipollas, retrasada, tonta, saco de grasa... Es todo lo que me llama el señor Coto Matamoros sobre mi declaración en el juzgado. Es usted un auténtico maleducado".

La protagonista de Águila Roja pierde los nervios y le da a Coto de su propia medicina: "Se puede criticar con educación y sin insultar. Especialmente sobre el físico de alguien. ¿Usted se cree guapo? Porque es un viejo demacrado, satánico y calvo, digno de observar con pausa por la arrogancia que se gasta". Y finaliza: "Un poco de respeto a las víctimas. Señor, es usted un casposo del medievo, que se cree moderno y es un paté rico momio".

Elisa ya dejó claro que no piensa tolerar más faltas de respeto públicas hacia su persona y ha respondido a algunos usuarios que le recomiendan "desaparecer" por un tiempo del plano mediático: "No me escondo, doy la cara, ni tiro la llave porque abro la puerta y tampoco la toalla porque me mojo hasta el fondo", dice. Otros le aconsejan desconectar por el bien de su salud mental: "Ha sido un finde muy bonito la verdad, he desconectado mucho con amigos. Pero cuidarme también es defenderme ante esta gentuza".

La última vez que vimos públicamente a Elisa fue el pasado 17 de enero. Veinticuatro horas después de su declaración ante el juez, la actriz acudió a De Viernes para contar su experiencia y defender su versión de los hechos. Fue la última de una serie de intervenciones televisivas que ha llevado a cabo en Mediaset desde que denunciara a Errejón por presunto abuso sexual y que, tal y como desvelamos en Informalia, ha negociado a través del representante de famosos Agustín Etienne, al que Mouliáa contrató en pleno escándalo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky