Gente

Aseguran que Iker Casillas tuvo un romance secreto con una famosísima 'ex' de Fonsi Nieto y sabemos quién es

A sus 43 años, el ex de Sara Carbonero disfruta de la vida de soltero y lo hace junto a un buen número de amigas, algunas muy conocidas, que le han llevado a protagonizar los titulares en los últimos meses: Claudia Bavel, María José Suárez... Eso sí, dicen que el carácter ligón de Iker Casillas no es nada nuevo y tampoco su fobia a la prensa y a proteger sus amistades, por ejemplo, la de Lara Dibildos, con la que aseguran que mantuvo una relación intermitente durante un año. No sería la única. El ex portero del Real Madrid también habría disfrutado de un romance con una conocidísima modelo del que no se sabía nada hasta ahora: Ariadne Artiles.

Fue en 2009, un año después de que la modelo canaria finalizara su matrimonio con Fonsi Nieto. En este momento, Iker Casillas también había puesto punto y final a su noviazgo con Eva González. Según Leticia Requejo, visitaban a menudo la discoteca más famosa de la época en Madrid, Buddha, donde tenían un reservado en el que disfrutaban de la noche. Eran discretos aunque tampoco se escondían: "Entraban juntos y cogidos de la mano al local", ha asegurado. "Yo los vi muchas veces. Y besándose".

Un amorío que consiguieron mantener en secreto y que no ha trascendido hasta este martes. Ahora, Artiles, de 43 años, mantiene una relación con Jose María García Fraile, hijo del famoso locutor José María García. Viven en Madrid y son padres de dos niñas, Julieta y María.

"Es una barbaridad"

A diferencia de la discretísima Artiles, Casillas lleva dos semanas ocupando los titulares de la prensa rosa, primero por su relación con Claudia Bavel (que acudió a hablar de la misma en De Viernes) y después por su presunto affaire con Lara Dibildos. Según Kiko Matamoros y Belén Esteban. "Siempre tenían que ir escondiéndose. Él quería llevar su relación en secreto", aseguró la de Paracuellos.

El rumor sobre la supuesta relación entre Iker y Lara no es nuevo. Ya en 2021, la actriz, hija de Laura Valenzuela, lo negó entre risas: "No sabéis la de barbaridades que me han caído en Instagram. No he tenido nada que ver con esa relación ni con esa ruptura", dijo en referencia a la separación de Casillas y Carbonero. Sí admitió que se conocían desde hacía años y que coincidían en algunas reuniones con amigos comunes, pero nada más: "Eso es una barbaridad como una catedral. Me da hasta vergüenza volver a hablar de ello. Lo triste de esto es hacer daño a otras personas con algo que no es cierto. Ya tienen bastante con un divorcio y con unos niños que yo he pasado por ello y sé lo duro que es como para encima añadirle y crea que tú puedes añadir un poco de sufrimiento, ya te digo que no he tenido nada que ver", dijo muy seria.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky