Gente

Claudia Bavel le mete un gol a Iker Casillas y se sienta en 'De Viernes' para hablar de su cita romántica

Ya sabemos quién es la primera invitada para el próximo programa de Bea Archidona y Santi Acosta y no es otra que Claudia Bavel. La modelo de Only Fans no ha esperado ni tres días desde que se publicaran sus imágenes con Iker Casillas en Barcelona para contarlo todo en De Viernes. El portero, por su parte, tiene un cabreo de mil demonios, porque todo le hace sospechar que la modelo le tendió una trampa y dio el chivatazo a los fotógrafos para que los descubrieran. Ella, desde luego, lo ha negado: "Eso es imposible, porque si diera un chivatazo con cada persona que estoy, estaría todas las semanas en las revistas. No tengo interés, no le haría nunca daño a Iker", ha dicho este jueves. "A él lo siguen en todas las ciudades".

La opinión de Casillas sobre lo que ha sucedido es bien distinta: "Está molesto y enfadado con Claudia", dicen en TardeAR. Según una persona muy cercana al ex de Sara Carbonero, Iker cree que Claudia lo ha engañado para saltar a la fama: "Lo tiene clarísimo. Ya no quiere saber nada de ella". De ahí su reacción a las imágenes este miércoles: "Muy ilustrativas, las fotos. El reportaje gráfico es espectacular. Dice unas cosas que no veas. ¿No dicen más las imágenes que las palabras?", dijo con desgana a la prensa. Una actitud que no gustó para nada a Bavel: "Me ha negado, no me ha dado mi sitio", confesó en Ni que fuéramos. "No estoy muy feliz, la verdad".

Por el momento, Iker y Claudia no han hablado. Ella desveló que él le envió la portada de la revista Diez Minutos el miércoles a primera hora. Ella le sugirió tener una conversación para aclarar las cosas y él respondió: "Creo que tenemos que hablar, sí". Y hasta ahora.

Dos citas en Barcelona

Claudia e Iker estuvieron juntos en Barcelona, donde el ex portero del Real Madrid viajó para acudir a un evento en una bodega al que también acudieron Michel Salgado y Luis Figo. Según Diez Minutos, cenaron todos juntos, pero cuando llegó la hora de irse a dormir, Iker y Claudia decidieron continuar la fiesta solo para dos en la cafetería del hotel que compartían. Abandonaron el establecimiento al día siguiente, por separado, y con la misma ropa con la que entraron.

Esta no fue la primera cita de Iker y Claudia. El pasado mes de agosto, el periodista Javi de Hoyos afirmó que habían sido vistos en un conocido restaurante próximo a Lloret de Mar, donde el ex portero del Real Madrid había viajado para ver un torneo de fútbol de sus hijos. "Comenzaron a besarse en mitad del restaurante. Dos horas tardaron en cenar", aseguró Hoyos. Semanas después, preguntaron a Claudia por el tema y ella no desmintió el tonteo: "Somos dos personas solteras".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky