El ex de Sara Carbonero está en el ojo del huracán. A sus 43 años, el ex portero del Real Madrid disfruta de la vida de soltero y lo hace junto a un buen número de amigas, algunas muy conocidas que le han llevado a protagonizar los titulares en los últimos meses: Claudia Bavel, María José Suárez... Algunos aseguran, sin embargo, que el carácter ligón de Iker Casillas no es nada nuevo. Este lunes, Kiko Matamoros y Belén Esteban han 'rescatado' del baúl de los recuerdos el supuesto romance entre el madrileño y Lara Dibildos: "Estuvieron más de un año y todos lo sabíamos", ha dicho la de Paracuellos.
El tertuliano ha sido tajante: "Cuando estaba con Sara Carbonero, él ligaba igual. No sé si tanto pero te puedo hablar de varias relaciones". "Y porque no queremos hilar más...", ha dicho misteriosa Belén Esteban. "Siempre tenían que ir escondiéndose. Él quería llevar su relación en secreto". Han desvelado, además, que Iker era un gran 'protegido' de Paolo Vasile, antiguo consejero delegado de Mediaset: "Este señor es una gran mentira de la prensa, estuvo muy bien llevado por su representante en su momento. Hay cosas que no se pueden pasar por encima y a este señor se le tapado información toda la vida... Él llamó en una ocasión a Vasile para parar unas informaciones. Si no hubiera sido por Sara, Iker se habría llevado más palos", ha dicho Matamoros.
El BOMBAZO de la tarde. Lara Dibildos fue amante de Iker Casillas durante años ¿cuando estaba con Sara? Lo mejor es la cara de sudapollismo de Belén al contarlo. #NQFS03F pic.twitter.com/QrhsGKXTO9
— Miss Kokoro (@KokoroMiss) February 3, 2025
El rumor acerca de la supuesta relación entre Iker y Lara no es nuevo. Ya en 2021, la actriz, hija de Laura Valenzuela, lo negó entre risas: "No sabéis la de barbaridades que me han caído en Instagram. No he tenido nada que ver con esa relación ni con esa ruptura", dijo en referencia a la separación de Casillas y Carbonero. Sí admitió que se conocían desde hacía años y que coincidían en algunas reuniones con amigos comunes, pero nada más: "Eso es una barbaridad como una catedral. Me da hasta vergüenza volver a hablar de ello. Lo triste de esto es hacer daño a otras personas con algo que no es cierto. Ya tienen bastante con un divorcio y con unos niños que yo he pasado por ello y sé lo duro que es como para encima añadirle y crea que tú puedes añadir un poco de sufrimiento, ya te digo que no he tenido nada que ver", dijo muy seria.
Relacionados
- Claudia Bavel le mete un gol a Iker Casillas y se sienta en 'De Viernes' para hablar de su cita romántica
- María José Suárez sentencia la relación entre Iker Casillas y Claudia Bavel: "Hay tomate pero no van a estar juntos mucho tiempo"
- La reacción de Iker Casillas a sus fotos con la modelo de 'Only Fans' Claudia Bavel: "Las imágenes dicen más que las palabras"