Gente

Bianca Censori, novia de Kanye West, se desnuda en la alfombra roja de los Grammy: la realidad de su paso por los premios

  • El rapero llegó a la gala con la diseñadora, que posó con un body transperente que no dejaba lugar a la imaginación
  • La Academia desmiente que fueran expulsados por la Policía, como se dijo en un primer momento

Ye, antes conocido como Kanye West, suma una nueva polémica a su inacabable lista de controversias. El rapero acudió este domingo a la gala de los Grammy 2025 junto a su novia, la modelo Bianca Censori, que llegó a la alfombra roja con un enorme abrigo de pelo que cubría su cuerpo prácticamente desnudo. Unos segundos antes de posar ante los fotógrafos, se desprendió de él y se presentó con un body ajustado y transparente que dejaba ver su piel.

La diseñadora ya había lucido en otras ocasiones propuestas estilísticas algo atrevidas, un hecho que también puso en el punto de mira al músico, al que se acusó de "exhibir" a la joven y de intentar provocar a su ex, Kim Kardashian. Llamó la atención también la actitud del productor, que escaneó con la mirada a su novia mientras esta posaba, con gesto serio, ante las cámaras. Él iba vestido con una camiseta de color negro y unos pantalones de pinzas del mismo color.

El rapero y la modelo se marcharon de la gala antes de tiempo, y aunque en un principio se comentó que la Policía los echó al haberse presentado sin invitación, fuentes de la Academia de Grabación han confirmado este lunes a TMZ que esto no fue así y que, de hecho, Kanye acudió en calidad de invitado especial, pues estaba nominado en la categoría de Mejor Canción de Rap.

El portal estadounidense asegura que, nada más posar en la alfombra roja, el rapero se marchó con su novia por voluntad propia. Se fueron de la gala por su propio pie, sin agentes a su alrededor, y subieron a un vehículo que los esperaba a la salida. La Policía niega haber recibido ningún aviso para echar a ambos invitados.

Recordemos, no obstante, que el productor no había asistido a los Grammy desde 2015. De hecho, tras el revuelo que causaron en los últimos años sus comentarios antisemitas, su llegada a la ceremonia fue impactante.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky