Dos años y medio han pasado desde la separación entre Shakira y Gerard Piqué que conmocionó al mundo de fans y simpatizantes. En contadas ocasiones podemos ver estos abrazos y besos de la mega estrella colombiana a sus hijos, Milan de 12 años, y Sasha, de 10, en un acto público. El momentazo fue en la gala de los premios Grammy en el Crypto.com Arena de Los Ángeles este domingo 2 de febrero.
Ganadora del premio al mejor álbum de pop latino por Las mujeres ya no lloran, la barranquillera recogió su galardón de manos de Jennifer Lopez. La ex mujer de Ben Affleck, presentó a la artista con un grito de victoria: "¡Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan!"
Con el micrófono en la mano, Shakira lanzó un discurso de empoderamiento y dedicó su distinción a sus "hermanos y hermanas emigrantes" en un escenario fronterizo hostil tras las deportaciones masivas por el endurecimiento de las políticas migratorias de Donald Trump. "Sois queridos, vosotros los valéis, siempre lucharé por vosotros", declaró la colombiana.

"Quiero compartir este premio con mis hijos. Están aquí, conmigo. Estoy muy orgullosa de vosotros, de vuestro gran corazón. Muchas gracias por apoyarme, ¡os amo!", dijo Shakira emocionadísima con la mirada puesta en Milan y en Sasha.
Relacionados
- Chappell Roan hizo más que subirse al pony: gana el Grammy a Mejor Artista Revelación y exige mejores condiciones para los músicos
- Grammy 2025: de la bronca de Shakira contra Trump y el pony gigante de Chappell Roan al escándalo de Bianca Censori
- Beyoncé gana y hace historia en los Grammy 2025 con "Cowboy Carter": todos los premiados
- Grammy 2025: Taylor Swift, de rojo, las joyas de Sabrina Carpenter, y el Saint Laurent de Miley Cyrus