Gente

Anabel Pantoja, rota, explica lo que ha pasado con su hija y narra la pesadilla que viven: "Estamos colaborando con la justicia pero es muy desagradable"

Tras días de especulación y un aluvión de informaciones sobre la investigación judicial que la involucra a ella y a su pareja, David Rodríguez, por un posible delito de maltrato infantil, Anabel Pantoja ha decidido hablar públicamente. En un vídeo compartido en sus redes sociales, la influencer ha mostrado su profundo dolor y ha defendido su inocencia, explicando con detalle los hechos que llevaron a la hospitalización de su hija Alma y al proceso judicial en el que se han visto envueltos. "Alma está en casa con sus padres, sana y feliz", comienza diciendo Anabel en su desgarrador testimonio.

Visiblemente afectada, asegura que está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida y que, pese a haber tenido la oportunidad de emitir un comunicado a través de su abogado o representante, ha preferido dirigirse personalmente a quienes la han apoyado durante estos días: "Hemos vivido una situación muy desagradable y que han vivido muchos padres. Alma sufre un episodio, una crisis puntual, y nos fuimos corriendo al hospital. Afortunadamente salió todo bien, pero hay un protocolo para proteger al menor, cosa que apoyamos y respetamos, y nos comunican los médicos que deben pasar un parte. Se nos cae el mundo al suelo porque decimos: ¿Cómo puede ser? ¿Qué ha pasado? Nosotros hemos colaborado en todo momento, fuimos el lunes y contamos la verdad, que es con lo que vamos por delante, sin defendernos de nada porque lo único que hemos hecho es amar y cuidar a Alma".

La sobrina de Isabel Pantoja se muestra muy dolida por las informaciones que han trascendido, especialmente el comunicado del propio TSJC, y adelanta que tomará medidas: "A pesar de hacer las cosas bien y colaborar se han filtrado cosas, se han dicho barbaridades, cosa que ahora mismo no me preocupa pero sí me duele en el alma, porque se nos está acusando de algo que no hemos hecho, pero no me preocupa porque tengo la cabeza en salud de Alma y en que esto se resuelva. Eso que está sucediendo, todo, lo pillaré dentro de un tiempo porque no me voy a quedar quieta".

Además, la influencer pide respeto por la delicada situación que atraviesan y finaliza: "Muchos padres han pasado por esta situación injusta, me está costando comprenderlo, pero tengo tranquilidad porque Alma está en casa con sus padres sana y feliz. No hay más historias. Deseamos seguir colaborando para que esta pesadilla termine".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky