Han pasado los días más difíciles de su vida, al lado de su hija Alma, que tuvo que ser ingresada de urgencia el pasado 10 de enero en el hospital materno infantil de Gran Canaria. La niña, de apenas dos meses, ya se encuentra en casa, después de estar en la UMI y por fin, sus padres, Anabel Pantoja y David Rodríguez, ya están algo más tranquilos. Al menos en este asunto.
El pasado 27 de enero se marcharon a casa y desde allí Anabel quiso agradecer a todos, amigos, familia y medios de comunicación el cariño que han recibido. "Acabamos de llegar a casa, con nuestra pequeña, solo queríamos de verdad de corazón agradecer todo lo que hemos sentido, de vuestra parte hacia ella. Vuestros rezos, preocupación y cariño. Ella lo sabrá cuando sea mayor, ha sido impresionante todo lo que hemos vivido con 50 días. La vida te golpea con algo tan duro que tristemente te das cuenta de las gilipolleces por las que perdemos el tiempo o no vivimos, cuando lo único que importa es tener salud y vivir. Si me permitís un consejo, vivir, disfrutar de los vuestros, daros abrazos, besos y deciros Te Quiero! Agradecer a los Medios de Comunicación, programas, compañeros, amigos y No amigos por tratar el tema con tantísimo respeto absoluto por nuestra bebé. Ahora nos toca volver a vivir, porque hace 18 días volvimos a nacer los tres. Gracias infinitas a nuestra familia y amigos, que no nos dejaron ni un solo día de apoyar (no tendremos VIDA para pagaros todo lo que hicieron)".

En los Juzgados de Gran Canaria
Pero Anabel y David tienen que librar otra batalla de la que nadie de momento ha hablado. La sobrina de Isabel Pantoja y su novio acudieron hace unos días a los Juzgados de Gran Canaria: de hecho, era el primer día que salían del hospital, tras la mejoría de Alma. Se especuló con una demanda por algo que no les hubiera gustado pero no es así. Anabel y David fueron citados en el juzgado por un tema relacionado con su hija. En su caso, el hospital, teniendo en cuenta los síntomas y lo pequeña que era la bebé cuando ingresó, ha tenido que dar parte a los juzgados para que se investiguen los hechos. Algo que se suele hacer de manera habitual en estos casos, pero que para ellos ha sido una piedra más en el camino. Tal y como ha podido saber este medio. Hace unos días fueron a declarar y el proceso sigue su curso.
Durante todo este tiempo, Anabel y David han recibido el apoyo de toda su familia y sus amigos más íntimos. Nada más conocer la situación de la pequeña Alma, Isabel Pantoja cogió un vuelo regular que la llevó a Canarias, donde estuvo más de cinco días, en los que no se movió del lado de su sobrina. Sus primos Isa y Kiko hicieron lo mismo. Ninguno de ellos coincidió con su madre, pero si lo hicieron entre ellos, momento que aprovecharon para fundirse en un cariñoso abrazo, tras años distanciados. Hicieron lo mismo infinidad de amigos de la pareja, como Belén Esteban o Raquel Bollo, gestos que la influencer y el fisioterapeuta han agradecido infinitamente. Ahora todo recuperar la normalidad, volver a disfrutar de su pequeña y esperar que todo se resuelve de la mejor manera posible.
Relacionados
- Anabel Pantoja muestra la primera foto de su nueva vida y David Rodríguez respira aliviado: "La niña está perfecta"
- Ana Obregón, emocionada por el alta de la bebé de Anabel Pantoja: "Te dije que se iba a curar"
- Merchi, la madre de Anabel Pantoja, celebra el milagro de Alma: "Gracias por vuestras plegarias"
- Anabel Pantoja vuelve a casa con su pequeña Alma y lo anuncia con un emotivo mensaje: "Hace 18 días volvimos a nacer los tres"