Anabel Pantoja y David Rodríguez ya están en casa con su hija, Alma, que el pasado 9 de enero ingresó en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno de Gran Canaria tras apenas dos meses de vida. La hospitalización de la bebé tuvo con el corazón en un puño a sus padres, que ahora respiran tranquilos. "Nos toca volver a vivir, porque hace 18 días volvimos a nacer los tres", comunicó la sobrina de Isabel Pantoja este lunes en Instagram, donde publicó un emocionado texto y una imagen con su novio y la pequeña. Ana Obregón acudió a la publicación para mostrarle su alegría. Han pasado casi cinco años del fallecimiento de su hijo Aless, un duro golpe que no ha superado.
"Querida Anabel, no sabes cómo me alegro. Lo que tú dices. Disfruta cada momento con tu niña y tus seres queridos. Hasta que una persona no recibe un golpe duro pensamos que todos somos inmortales. Desgraciadamente, no es así. Te dije que se iba a curar", le respondió la actriz en el muro de los comentarios.
En cuanto conoció el ingreso de Alma, la presentadora estuvo pendiente de la última hora sobre su salud. "Querida Anabel, sé por lo que estáis pasando. Os mando mucho amor y os pido que tengáis fe y paciencia, porque estoy convencida de que se va a poner bien. Estoy a vuestro lado", le escribió también a la influencer en sus redes, donde incluyó una foto de Anabel muy sonriente junto a su hija.
Sucedió el milagro
La bebé de Anabel Pantoja llegó al hospital en "estado crítico" y recibió cuidados intensivos durante la mayoría de de su ingreso, que duró 18 días. "Acabamos de llegar a casa con nuestra pequeña. Solo queríamos de verdad, de corazón, agradecer todo lo que hemos sentido de vuestra parte hacia ella. Vuestros rezos, preocupación y cariño. Ella lo sabrá cuando sea mayor, ha sido impresionante todo lo que hemos vivido con 50 días", expresó la prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera en su post.
"La vida te golpea con algo tan duro que, tristemente, te das cuenta de las jilipolleces por las que perdemos el tiempo o no vivimos, cuando lo único que importa es tener salud y vivir. Si me permitís un consejo: vivir, disfrutar de los vuestros, daros abrazos, besos y deciros 'te quiero", aseguró la que fuera colaboradora del extinto Sálvame. "No tendremos vida para pagaros todo lo que hicisteis: Canarias, Sevilla, Madrid, Córdoba para siempre", agredeció.
Al comentario de Obregón se suma el de María Patiño ("No sabes cuánto me alegro"), Máximo Huerta ("Muy feliz de ver esta foto") y Nagore Robles ("Qué felicidad tan grande cariño"), entre otros. "A descansar, vivir y disfrutar de la pequeña Alma, es una luchadora como sus padres", le escribió su exmarido, Omar Sánchez.
Relacionados
- Anabel Pantoja muestra la primera foto de su nueva vida y David Rodríguez respira aliviado: "La niña está perfecta"
- Merchi, la madre de Anabel Pantoja, celebra el milagro de Alma: "Gracias por vuestras plegarias"
- Anabel Pantoja vuelve a casa con su pequeña Alma y lo anuncia con un emotivo mensaje: "Hace 18 días volvimos a nacer los tres"
- "El milagro" de Alma es casi un hecho: "El alta de la hija de Anabel Pantoja puede llegar esta semana"