Hace una semana, cuando conocimos el ingreso de la pequeña Alma, los allegados de Anabel Pantoja y David Rodríguez se desplazaron hasta Gran Canaria para arroparlos en estos delicados momentos. Por parte de Anabel (además de Isabel Pantoja, Isa Pi y Kiko Rivera) viajaron hasta la isla Raquel Bollo, Susana Bicho y Belén Esteban, tres de sus grandes amigas. Tras pasar unos días junto a ella, abandonaron Gran Canaria para retomar sus quehaceres profesionales. Este sábado, la patrona ha regresado al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria para estar al lado de Anabel mientras que la fue ganadora de Gran Hermano 14 ha revelado cómo se encuentra la sobrina de la tonadillera.
"Ahora mismo, imagino que, como cualquier padre en una situación así, pues preocupados", ha manifestado Susana en su llegada al aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas tras pasar unos días en México junto a su madre.
Aunque la murciana no ha entrado en muchos detalles, sí ha asegurado que "están saliendo buenas noticias", una información que también ha confirmado el entorno de Anabel a la revista ¡Hola!. "Tampoco puedo decir mucho más, no me corresponde si ellos no han hablado", ha señalado.
Sobre el apoyo que está recibiendo Anabel, la exconcursante de La Isla de las Tentaciones ha asegurado que en Canarias también está muy arropada. "En Canarias tiene unos amigos... La verdad es que todos los amigos de fuera nos quedamos muy tranquilos cuando vimos la situación porque sabemos que está muy arropada, la gente es muy hospitalaria y ella está muy cómoda allí", ha desvelado.
La llegada de Belén Esteban
Belén Esteban ya anunció hace unos días que regresaría a la isla para estar al lado de su inseparable Anabel. Este sábado, la patrona ha cumplido con su promesa y, a primera hora de la tarde, ya estaba en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, donde está ingresada la pequeña Alma. La princesa del pueblo ha llegado al centro médico con gafas de sol, pero con un semblante más tranquilo.
