Gente

Novedades sobre el estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja, y un significativo gesto de Isabel

La pequeña Alma, la hija de Anabel Pantoja y el fisioterapeuta David Rodríguez, ingresó el pasado jueves 9 de enero en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Aunque no ha trascendido el motivo del ingreso de la recién nacida, este viernes se conoció que la pequeña "da pasos pequeños, pero significativos".

Este sábado, a pesar del delicado estado de salud de Alma, las buenas noticias siguen llegando y fuentes del entorno de Anabel ha asegurado a la revista ¡Hola! que "todo va mejor y más rápido de lo esperado". Tanto Anabel como David están "un poco más tranquilos", han señalado.

Tras conocer estos datos sobre el estado de salud de la pequeña, el programa Fiesta ha desvelado que Isabel Pantoja, quien viajó hace una semana hasta la isla para estar al lado de Anabel, abandona este sábado Gran Canaria.

La tonadillera ha avisado al hotel donde se ha alojado estos días que abandonaría las instalaciones sobre las 15:00 horas. Además, tal y como han desvelado desde el citado espacio, la intérprete de Marinero de Luces podría coger un vuelo comercial a lo largo de la tarde para dejar Canarias, al menos durante unos días.

Las primeras imágenes de Isabel Pantoja es la isla llegaron este jueves por la noche. En las instantáneas, podemos ver a la artista junto con su hermano Agustín entrando al hospital donde está ingresada la pequeña Alma. Isabel apareció ocultando su rostro bajo unas gafas de sol, con el pelo recogido y con una mascarilla. Unas imágenes que se repitieron en la noche del viernes.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky