Anabel Pantoja atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, pero no lo hace sola. Una semana después del ingreso de su hija Alma en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital materno de Gran Canaria, recibe los ánimos de su familia. A su lado se encuentra Merchi, su madre, a la que estos días vemos entrar y salir del centro de salud. Isabel Pantoja tampoco la deja sola.
Nada más conocer la hospitalización de la pequeña Alma, nacida el pasado 23 de noviembre, la tonadillera puso rumbo a la isla junto a su hermano Agustín. Lo hizo el sábado 11 de enero, el mismo día que escogieron sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, para coger un avión. Ambos volvieron a la península a comienzos de esta semana para atender a sus compromisos. Sin embargo, la cantante de Marinero de luces no se separa de su sobrina. Ahora mismo, ella es su prioridad.
Las imágenes más esperadas de Isabel Pantoja, acompañando a su sobrina Anabel en el hospital https://t.co/zW2oTzldyY
— Revista ¡HOLA! (@hola) January 16, 2025
La artista evita, eso sí, desviar la atención con su presencia, por lo que es muy cuidadosa a la hora de moverse por las inmediaciones del hospital. La atención debe estar puesta en Anabel y la salud de su pequeña, cuyo ingreso, pese a encontrarse estable, va para largo.
No obstante, tras casi una semana en la isla, ya circulan imágenes de la tonadillera en la isla. En ellas aparece dejando el hospital junto a su hermano, cabizbaja, cubriendo su rostro con una mascarilla y sus gafas de sol, pese a ser ya de noche. Fueron tomadas este miércoles 15 de enero y las ha publicado este jueves Hola.
La cantante acude todos los días al hospital desde el Hotel Santa Catalina, donde se aloja desde el fin de semana. El edificio se encuentra a tan solo diez minutos en coche del hospital. Cuenta con 204 habitaciones y dormir en una de sus suts puede costar cerca de 500 euros la noche. La presidencial la han utilizado desde celebridades hasta miembros de la realeza y dirigentes políticos.