Para gustos, los colores. Y si no que se lo pregunten a la marquesa de Griñón, que tiene un rebote de aquí a Filipinas por la última 'gracia' de Paz Padilla. La humorista publicó este jueves un sketch en sus redes sociales imitando a la hija de Isabel Preysler y el lugar elegido no fue precisamente un palacio sino un gallinero. La actriz utiliza un audio en el que Tamara Falcó explica con pelos y señales el diseño de su salón mientras que la gaditana va mostrando un destartalado cuarto para aves.
Paz, además, aparece vestida para la ocasión con un pantalón de cuadros, chaqueta con hombreras y gafas de montura mientras gesticula de manera exagerada y se toca el pelo sin parar. Acompaña la publicación con varios hastag: 'Tamara Falcó', 'Gallineros', 'Pijos'. El vídeo ha causado sensación entre sus fans: "Paz, me parto de risa contigo", "No han parido una igual, vaya persona grande", "Es bueniiiiiiisimo, viva el humor"...
No le ha parecido lo mismo a la aludida, Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler está indignada y así se lo ha hecho saber a su círculo más cercano: "La imitación no tiene la más mínima gracia, es grosera y barriobajera", ha dicho una amiga de la marquesa a La Razón. "Es lógico que Tamara se haya enfadado".
Relacionados
- Varapalo para Paz Padilla: Mediaset rompe con la presentadora y no renueva su contrato
- El exclusivo viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: una escapada 'detox' para desconectar en Navidad
- Tamara Falcó e Iñigo Onieva no se pierden la comida de Navidad en casa de Álvaro Falcó
- Paz Padilla anima a sus seguidores a participar en una cacerolada contra Pedro Sánchez y Mazón: "Si nos dejaron morir una vez, no hay esperanza"