Otra cosa no, pero Tamara Falcó (43) e Íñigo Onieva (35) han aprovechado este 2024 para recorrerse medio mundo, siempre, por su puesto, en los mejores hoteles y con todos lujo de caprichos y comodidades. Antes de que termine el año, la marquesa de Griñón y el dueño de Casa Salesas han hecho las maletas y han viajado hasta la Riviera Maya mexicana para disfrutar de una escapada detox en una clínica bienestar.
"La última desintoxicación post-Navidad", escribió este viernes Íñigo en su perfil de Instagram donde, cada cierto tiempo, presume de las escapadas que se marca junto a Tamara.
Asimismo, en su publicación, el marido de Falcó publicó un carrusel de fotografías, donde presume de las playas de la zona, así como de las lujosas instalaciones del hotel en el que se están alojando. En la última imagen, vemos cómo la hija de Isabel Preysler se relaja en una butaca mientras disfruta de las impresionantes vistas que tienen desde la terraza de su habitación.

Antes de disfrutar de las hermosas playas de arena blanca y agua turquesa, Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasaron el día de Navidad en casa de Manuel Falcó, quien ejerció de anfitrión a la perfección.
Relacionados
- Tamara Falcó e Iñigo Onieva no se pierden la comida de Navidad en casa de Álvaro Falcó
- Carolina Molas recibió a su familia en Nochebuena... pero ¿también a su hijo Íñigo Onieva y Tamara?
- Isabel Preysler afronta la Nochebuena con una importante ausencia: Tamara Falcó e Iñigo Onieva causan baja en Puerta de Hierro
- Monumental cabreo de Iñigo Onieva tras los rumores de crisis con Tamara Falcó: tensión en el aeropuerto