Richard (75) y Alejandra Gere (41) decidieron, hace varios meses, dejar Estados Unidos para comenzar una nueva vida en España -país del que el actor se confiesa un enamorado y donde ha adquirido una espectacular mansión a las afueras de Madrid- junto a sus dos hijos, Alexander (5) y James (4).
Desde entonces, han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver al enamorado matrimonio disfrutando de esta nueva etapa tan especial. El pasado 25 de diciembre, Beatriz Cortázar adelantó en Informalia que el protagonista de Pretty Woman saboreó un buen chocolate con churros en San Ginés junto a su mujer y sus hijos.
Tras disfrutar del plan de Navidad más castizo, el protagonista de Oficial y caballero viajó hasta Málaga este jueves junto a Alejandra para ver Gypsy, el musical dirigido por Antonio Banderas, con el que tiene una excelente relación de amistad.
Tal y como informó el musical en un comunicado, el malagueño dio la bienvenida al actor y a su mujer en el Teatro del Soho y, al finalizar la función, Gere elogió la "espectacularidad" de Gypsy y el "enorme talento" de sus artistas. Además, felicitó a su protagonista, Marta Ribera, por su gran interpretación y compartió unas palabras con el elenco, confesando que "aunque no entiendo todo en español, me ha encantado el show".
Emocionado por la visita, Banderas ha compartido en sus redes sociales este viernes una imagen de Richard y Alejandra posando para el recuerdo con la compañía: "Querido amigo, gracias por venir a ver GYPSY.¡Esta es tu casa!" , ha señalado. "¡Anoche tuvimos un espectador de lujo! Richard Gere disfrutó de la magia de Gypsy. ¡Un honor tenerlo en el Teatro del Soho CaixaBank!", ha publicado por su parte el Teatro en su cuenta de Instagram.

Después de ver el musical, Richard y Alejandra abandonaron el teatro junto con Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas. Su próximo parada fue una cena en el conocido restaurante Doña Inés, ubicado en el centro de Málaga. La visita del matrimonio a la ciudad andaluza ha sido exprés, ya que llegaron el jueves y han abandonado la localidad este viernes para reencontrarse con los pequeños en la capital.

Relacionados
- Antonio Banderas y su hija Stella se meten 'en sus zapatos' para protagonizar la campaña más cinematográfica de Mercedes Benz
- Cumbre de VIP's para una noche 'eco': de Antonio Banderas a Borja Thyssen y Eugenia Martínez de Irujo
- Antonio Banderas y Carolina Marín cuestionan la labor de las autoridades tras la tragedia de la DANA: "¿Por qué no se utilizan mejor nuestros impuestos?"