David Bisbal ha abandonado el furor que provocó su versión del villancico venezolano Burrito Sabanero para centrarse en lo importante: la salud de su mujer, Rosanna Zannetti, quien este jueves reapareció en su perfil de Instagram para explicar el motivo de sus ausencias. La modelo no termina de recuperarse de sus problemas de salud tras la Navidad.
"He recibido varios mensajes de que estaba desaparecida. Desde hace días tengo un virus del que no termino de salir, creo que nunca había enfermado tanto. Muchísima gente está igual, emergencias está repleta, así que cuídense mucho. Vaya manera de empezar el año", ha expresado la venezolana en sus historias de la red social, donde acumula cerca de 732.000 seguidores.
Zannetti ha alertado de esta situación publicando una imagen desde el hospital, donde se sometió a algunas pruebas. Se aprecia en la instantánea que le colocaron una vía intravenosa. Acudió al centro con la cara lavada, una gorra, un jersey marrón y jeans, y allí se protegió con una mascarilla.
Hace unos días, Zanetti nos hablaba de su papel como madrina del espacio que Amazon, que abrió junto al Rastro de Madrid para ofrecer un plan familiar abierto al público hasta el 4 de enero. La modelo nos contó cuál era su deseo para 2025: "Salud física y emocional para mi familia que es lo más importante y te permite hacer todo y más. Me gusta dar las gracias por todas las cosas bonitas que han pasado y pido equilibrio para la vida".

Recordemos que estos días la situación sanitaria es bastante complicada, especialmente en las regiones de Andalucía, Cataluña y Madrid, donde los brotes en centros educativos, residencias de ancianos y hospitales son muy preocupantes. Precisamente en esta última, el Sindicato de Enfermería Satse ha denunciado el colapso de las urgencias existentes en la mayoría de los hospitales del Servicio Madrileño de Salud.
No obstante, el momento de mayor explosión de casos de gripe todavía no ha llegado a su culmen en España. Si bien el año pasado el pico se alcanzó a principios enero, cuando hubo que implantar medidas como la obligatoriedad de la mascarilla en centros sanitarios, este año acaba de empezar a subir la curva de positividad. La cima se alcanzará hacia finales de este mes.