La última entrevista de Bárbara Rey admitiendo que chantajeó al emérito ha generado un sinfín de reacciones. Muchos opinólogos afean el comportamiento de la ex vedette, que pidió dinero a don Juan Carlos a cambio de guardar el material comprometido que tenía de ambos, pero otros aseguran que solo fue una mujer, una madre, cansada del desprecio y la humillación con la que los hombres la trataban. La última en dar la cara por ella ha sido Mercedes Milá, que ha compartido en redes sociales una reflexión a favor de la de Totana y en la que arremete contra sus detractores: "Anoche sentí en muchos momentos que los que intervenían como colaboradores habían confundido sus oficios. No eran periodistas, eran miembros del Tribunal de la Santa Inquisición. No importaba tanto escuchar sino acusar".

La periodista se solidariza con el dolor de Bárbara Rey y tilda al emérito de "aprovechado": "El Rey se portó muy mal con ella. Se aprovechó de lo que le convenía, abusó de su confianza, la engañó y después de todo eso y mucho más queréis acusarla de haber hecho chantaje al Jefe del Estado para lograr que le compensara por todos esos servicios prestados. ¿Chantaje? Pero ¿qué hubierais hecho cualquiera de vosotros si hubierais vivido una historia como la que vivió ella? Yo le saco los ojos", asegura tajante. "Menudo pieza este Rey del que estábamos tan orgullosos y que ahora, solo ahora, está demostrando de qué pasta está hecho".

Elogia, además, la valentía de la murciana para contar la verdad y asegura que seguirá la historia hasta la próxima semana: "Lo que vimos anoche es un ejercicio de valentía por parte de Bárbara. Nos han citado para el próximo lunes". Para ese nuevo programa está prevista la presencia de Ángel Cristo, su hijo, un personaje clave para Milá: "Ahí hablará de su hijo y entonces podremos decir con más fundamento qué ocurrió entre ellos. Ella una mujer muy famosa, muy guapa y maltratada. Él, su hijo, un niño que nos ha dicho que ella nunca fue una buena madre. 'Eso la destroza'. Una historia como tantas, pero no para sentarla frente a la Inquisición", finaliza.

La reflexión de Mercedes ha recibido numerosos comentarios y el más llamativo es el de la propia Bárbara Rey, que le agradece sus palabras: "Gracias querida Mercedes. No tengo palabras, para mí significa mucho este post que has publicado. Besos eternos". Makoke, Aurelio Manzano o Amor Romeira apoyan sus palabras.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky